“Mala atención por culpa de la camarera, Sra. Cecilia , nos dijo 30 minutos para servir un arroz y a los 25 " dijo 45"” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Yedra

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Ciudad Real, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

No recomendable , ni se os ocurra ir mientras no cambien de camareros, se os hará eterna la espera y la factura ni os cuento. Pésima atención, moscas andando por la mesa, WC roto, eso si, con un cartel que lo avisaba, tengo fotos. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

• Visitado el junio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Écija, España
“Bocados Perfectos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

En Enero fuimos con unos amigos a almorzar a La Yedra, hicimos una reserva dias antes por la recomendación de compañeros de trabajo, y tengo que decir que se quedaron cortos al recomendarnos este lugar, fue espectacular....apenas entras en la terraza del restaurante ya percibes el encanto que tiene el sitio. Nos dejamos aconsejar por la dueña, que tuvo un trato excelente, y por supuesto el servicio en las mesas inmejorable, toda la velada estuvieron pendiente de si faltaba algo en la mesa...pero sin agobiar. Almorzamos con platos al centro y todo para compartir, y la elección no pudo ser más acertada: cremoso de arroz con boletus al aroma de trufa blanca, carrillera con emulsión de alioli de azafrán, espuma de patata con gambas al ajillo, raviolli de huevo a baja temperatura con chorizo y espuma de patatas, ajo blanco con tartar de tomate y un delicioso carré de cordero acompañado de patatas y pimientos...cuando los platos van llegando a la mesa inmediatamente se aprecia la elaboración que cada uno tiene y al saborearlos es cuando entiendes porqué te recomendaron ir a este restaurante. La verdad es que estoy deseando volver y poder seguir disfrutando de este magnífico lugar, para degustar todos sus platos. Relación calidad-precio muy buena. Nos encantó. Gracias por todo.

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Córdoba, España
“TodoExquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Estuvimos el 14 de Febrero en el restaurante la Yedra que es ideal, de ante mano lo recomiendo por su comida internacional creativa mediterranea,y por su excelente servicio y como no el buen ambiente.
Cenamos el menu de San Valentin , todo exquisito ,desde el aperitivo hasta el postre , el carpaccio de champiñon buenisimo y muy original , la espuma de patata sensacional una mezcla de sabores del mar y el bacalao hacia tiempo que no me comia algo igual unas lascas blancas que se desacian en la boca , mi marido tomo un solomillo de ternera que era mantequilla de blando y de jugoso el postre sensacional una piruleta de chocoloate negro.
Os lo recomiendo encarecidamente por el buen comer y por su ambiente.100% recomendable.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“No hay relación calidad/precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Muy significativa la poca asistencia de público.
Cuando a la llegada a un restaurante, a una hora en que debería estar repleto, sólo está ocupada una mesa empieza a sospechar.
Si el tamaño de las raciones estuviese compensada con una calidad significativa no te importaría pagar una cuenta superior a 30 €/persona.
La atención espléndida. Teniendo en cuenta que sólo había ocupadas dos mesas en todo el restaurante tampoco es muy necesario desvivirse para lograrlo, pero aún así hay que reconocer las buenas maneras y el estilo.
Resulta muy decepcionante no ver cumplidas las expectativas en el momento de probar el primer bocado. La secuencia es la siguiente: ves los precios, traen los platos y piensas que serán una maravilla al ver el tamaño de las raciones, pero cuando degustas ese primer bocado con el que quieres satisfacer las ilusiones que te has creado y no es así, ... Si lo mejor que puedes decir es:" está bueno" y lo acompañas con un ligero ladeo de la cabeza, eso significa un cliente que no vuelve.
Si no te importa pagar por visitar un restaurante al que nunca has ido a ver si tienes suerte, entonces ve.

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“Estupendas viandas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

buena relacion precio calidad, ambiente estupendo, buen servicio, exclentes viandas, ambiente agradable

Visitado el diciembre de 2012