“Terraza muy agradable, y...” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche

Sevilla, España
“Precioso y romantico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Fui con mi esposo a celebrar nuestro aniversario y fue maravilloso,cenamos en el patio y seguimos la recomendacion de la camarera una tempura de verduras que estaba buenisima seguida de un cremoso de boletus espectacular y por ultimo un bacalao y una paletilla de cordero tan buena y tierna que se desacia al cortarla como postre nos recomendo un sufle y una tarta de chocolate.recibimos un trato buenisimo y familiar la camarera encantadora.
Hemos decidido que para nuestro proximo aniversario volveremos a ir.

• 4 de 5 estrellas Comida
“!!!! MARAVILLOSO LUGAR!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

A principios de junio estuvimos con unos amigos visitando Carmona y por casualidad nos encontramos con este magnifico restaurante un lugar magico y con una belleza especial.
Nos sentamos en un patio espectacular donde su camarera nos pregunta si deseamos tapear o comer a la carta ya que costa tambien una carta de tapas.
Comimos un cordero magnifico y un cremoso de arroz buenisimo de postre tomamos un sufle de chocolate impresionante.
El servicio muy amable y cercano y muy profecional.
Por supuesto que volveremos se lo recomiendo a todo el mundo.

• 5 de 5 estrellas Comida
Ciudad Real, España
“Mala atención por culpa de la camarera, Sra. Cecilia , nos dijo 30 minutos para servir un arroz y a los 25 " dijo 45"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

No recomendable , ni se os ocurra ir mientras no cambien de camareros, se os hará eterna la espera y la factura ni os cuento. Pésima atención, moscas andando por la mesa, WC roto, eso si, con un cartel que lo avisaba, tengo fotos. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Écija, España
“Bocados Perfectos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

En Enero fuimos con unos amigos a almorzar a La Yedra, hicimos una reserva dias antes por la recomendación de compañeros de trabajo, y tengo que decir que se quedaron cortos al recomendarnos este lugar, fue espectacular....apenas entras en la terraza del restaurante ya percibes el encanto que tiene el sitio. Nos dejamos aconsejar por la dueña, que tuvo un trato excelente, y por supuesto el servicio en las mesas inmejorable, toda la velada estuvieron pendiente de si faltaba algo en la mesa...pero sin agobiar. Almorzamos con platos al centro y todo para compartir, y la elección no pudo ser más acertada: cremoso de arroz con boletus al aroma de trufa blanca, carrillera con emulsión de alioli de azafrán, espuma de patata con gambas al ajillo, raviolli de huevo a baja temperatura con chorizo y espuma de patatas, ajo blanco con tartar de tomate y un delicioso carré de cordero acompañado de patatas y pimientos...cuando los platos van llegando a la mesa inmediatamente se aprecia la elaboración que cada uno tiene y al saborearlos es cuando entiendes porqué te recomendaron ir a este restaurante. La verdad es que estoy deseando volver y poder seguir disfrutando de este magnífico lugar, para degustar todos sus platos. Relación calidad-precio muy buena. Nos encantó. Gracias por todo.

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida