“500 años de historia” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Sevilla, España
“500 años de historia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Buen restaurante en un edificio cargado de historia como bien nos explicó amablemente el camarero que sirvió nuestra mesa.Unas antiguas caballerizas arabes reconvertidas en molino de aceite y con los años en el restaurante actual en un lugar privilegiado por las impresionantes vistas y muy cercano a el Parador de Carmona.La reserva fue muy bien atendida y nos encantó la mesa junto a la chimenea que nos ofrecieron.El salon de la chimenea es amplio y al mismo tiempo acogedor donde alternan mesas familiares con mesas para parejas sin incomodidades para nadie. El servicio es amable y eficiente, sin demora en el transcurrir de los platos.Pedimos un plato de jamon que estaba buenisimo,una ensalada de la casa que aliñamos a nuestro gusto porque venia escasa de aliño, un plato de chocos fritos de buen sabor pero un poco duros y un solomillo iberico a la brasa tambien con buen sabor aunque algo seco,los postres muy ricos tanto las natillas con galletas como el flan.Creo que estan elaborando una carta de vinos mas amplia pero si todos los vinos que ofrecen cumplen como el Rioja Ollamendi crianza saldrás satisfecho.Los precios estan ajustados 44,90 euros con el pan y las 3 copas

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Luis G, Gerente en Molino de la Romera, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Gracias por su opinión. Tomamos nota de su experiencia en nuestro establecimiento y agradecemos su visita.

Carmona, España
“Un lugar con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen sitio, recién renovado, lugar con encanto, chimenea, vista sin igual a la Vega de Carmona y muy buena comida. Hay que pedir carne a la brasa y no perderse los postres

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un buen lugar ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Un lugar pintoresco y muy agradable, tanto por sus platos como por la construcción que lo alberga, además de estar situado en un lugar con unas vistas maravillosas.

CARMONA
“Lugar ideal y pintoresco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Actualmente tiene ua Oferta con una degustacion de 4 tapas de la variada carta, tomamos esa oferta las tapas a eleccion de la cocinera que fue genial, nos deileto con berenjenas con salmorejo, aliño de patatas, carne de benado y carrillera en salsa.
El plato estrella e mi opinion fe las berenjenas con salmorejo.
El camarero muy amable no tenian ninguna mesa libre en la terraza que por sierto tiene una de las vistas mas bonitas de Carmona y nos saco una de dentro, con la degustacion cenamos estupendamente, el precio 10€ las 4 tapas y una bebida lo recomiendo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“Agradable cena en un antiguo molino degustando una comida tradicional.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Hay dos partes diferenciadas: una nave del antiguo molino y un restaurante menos rústico. Merece la pena comer en la nave, ya que es más barato, carta más tradicional, asequible y con encanto. La comida es tradicional y abundante. Destaco la carne.
He ido en varas ocasiones y puedo decir que la mejor época es en invierno, el sábado por la noche temprano y sentarte al lado de una gran chimenea, muy agradable. O en primavera y sentarte en el patio. Aunque siempre uno va a disfrutar de una magnífica cena o almuerzo.

Visitado el noviembre de 2012