“lugar con vistas privilegiadas” 4 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Écija, España
“lugar con vistas privilegiadas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

El sitio del restaurante es especial .se divisa toda la campiña, está muy cerca del parador de modo que ofrece casi las mismas vistas que éste. la decoración rustica es muy adecuada. La comida es estupenda, original y muy buena. Me gustó mucho la ensaladilla con gambón aderezada con aceite de oliva, el revuelto de bacalao con trozos grandes de bacalao muy bueno también. La relación calidad-precio también es adecuada. Lugar que recomiendo a todos.El servicio también es correcto, tan sólo ampliaría un poco la variedad de postres He ido dos veces desde que lo han restaurado y me ha gustado mucho.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

CORDOBA
“COMIDA ESCASA PARA EL PRECIO QUE COBRAN”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Tras una mañana conociendo esta bella ciudad, acabamos en este restaurante para repone fuerzas. El edificio, los salones, las vistas...de 10, seguramente sea de lo mejor de Carmona. Cuando llegamos no había nadie y eso nos paró un poco siendo sábado a mediodía pero al rato se animó la cosa. El trato del personal bastante correcto pero la relación calidad precio deja mucho que desear... de primero pedimos ensalada de aguacate y escasa es poco decir, un poco más de lechuga y hubieran quedado la mar de bien. De segundo carrillera, eso entiendo que fuera comedido pero la verdad me parece una pasada 30€ por estos 2 platos y la bebida. Deberían ajustar precios y aumentar las cantidades porque el entorno y las vistas merecen la pena.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Luis G, Gerente en Molino de la Romera, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. Los precios los tenemos ajustados y las cantidades para que los clientes salgan satisfechos, pero es cierto que al tratarse de un edificio con más de 500 años tenemos que repercutir ligeramente el gasto que genera su mantenimiento. Aún así, no cobramos ni un sólo euro por el cubierto, cosa común en la hostelería y el precio medio por comensal ronda entre los 14 y 17 €, precio que, como usted gratamente pone en su comentario sobre el edificio, creemos que no es caro tratandose del sitio y la ubicación que tiene. Le invitamos a venir nuevamente a nuestro restaurante y si nos lo permite asesorarle en el menú para que su experiencia sea satisfactoria. Y por supuesto le agradecemos su comentario para poder mejorar cosas y seguir creciendo.
Sevilla, España
“500 años de historia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Buen restaurante en un edificio cargado de historia como bien nos explicó amablemente el camarero que sirvió nuestra mesa.Unas antiguas caballerizas arabes reconvertidas en molino de aceite y con los años en el restaurante actual en un lugar privilegiado por las impresionantes vistas y muy cercano a el Parador de Carmona.La reserva fue muy bien atendida y nos encantó la mesa junto a la chimenea que nos ofrecieron.El salon de la chimenea es amplio y al mismo tiempo acogedor donde alternan mesas familiares con mesas para parejas sin incomodidades para nadie. El servicio es amable y eficiente, sin demora en el transcurrir de los platos.Pedimos un plato de jamon que estaba buenisimo,una ensalada de la casa que aliñamos a nuestro gusto porque venia escasa de aliño, un plato de chocos fritos de buen sabor pero un poco duros y un solomillo iberico a la brasa tambien con buen sabor aunque algo seco,los postres muy ricos tanto las natillas con galletas como el flan.Creo que estan elaborando una carta de vinos mas amplia pero si todos los vinos que ofrecen cumplen como el Rioja Ollamendi crianza saldrás satisfecho.Los precios estan ajustados 44,90 euros con el pan y las 3 copas

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Luis G, Gerente en Molino de la Romera, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Gracias por su opinión. Tomamos nota de su experiencia en nuestro establecimiento y agradecemos su visita.
Carmona, España
“Un lugar con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Buen sitio, recién renovado, lugar con encanto, chimenea, vista sin igual a la Vega de Carmona y muy buena comida. Hay que pedir carne a la brasa y no perderse los postres

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un buen lugar ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Un lugar pintoresco y muy agradable, tanto por sus platos como por la construcción que lo alberga, además de estar situado en un lugar con unas vistas maravillosas.