“Cocina realmente exquisita” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
“Cocina realmente exquisita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Nos lo recomendó un amigo y desde que estuvimos por primera vez hemos repetido en numerosas ocasiones.
Para comer en Carmona es un lugar de obligada visita, su cocina es realmente exquisita. Pero también es de obligada visita a la hora del café y la copa gracias al ambiente tan acogedor con el que nos encontramos allí.
Así que no lo duden, si visitan Carmona este es uno de los sitios que no deben olvidar visitar.

• Visitado el mayo de 2013

Sevilla
“Magnífica opción para comer o tomar copas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Siempre que alguien me dice que va a visitar Carmona, recomiendo este lugar para comer o para tomar café y copas.
La calidad de la cocina y del servicio está a la altura de un entorno más que agradable, ya que se trata de una casa palacio muy bien conservada.
Además está ubicada en el Centro de Carmona.

• Visitado el septiembre de 2013
“Casa Puerta de Cordoba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Ambiente extraordinario, se come de maravilla y a un precio acequible, es una casa señorial que la propiedad la tiene muy bien cuidada.

Visitado el octubre de 2013
Llanera, España
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Magnífica la cocina y la atención,todo en un marco incomparable.Relación calidad precio muy buena.Fuimos por recomendación de unos amigos y la verdad es que fue un acierto absoluto.la próxima vez que vaya a Carmona,no lo dudadré.

• Visitado el septiembre de 2013
Sevilla, España
“Imprescindible si buscas tapear o comer bien.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Una de las cosas que más valoro cuando hago turismo es la gastronomía del lugar y probar tapas y platos de calidad que no estén enfocados al turista, sino a las personas que viven allí. Cuando entramos en este bar, lo primero que nos llamó la atención fue la estupenda localización, en pleno casco histórico, así como lo bonito y señorial que era, lo cual nos hizo pensar que igual se trataba de un bar con precios elevados. Cuál no sería nuestra sorpresa que probamos varias tapas buenísimas a precios muy razonables; valoramos sobre todo su cocina casera, como las espinacas, el pisto, aunque también probamos la musaka, el solomillo a la castellana y un pescaíto frito buenísimo. Íbamos 4 personas y disfrutamos muchísimo del lugar y de la comida, a lo que hay que añadir una cerveza muy fría. Es una cocina que nos recuerda a la de algunos bares de Sevilla con empaque, y eso es lo que buscamos nosotros cuando hacemos turismo y tapeamos. Sin duda, está tan a mano de la capital, que repetiremos más veces.

• Visitado el junio de 2013