“Muy aceptable.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Carmona
Málaga, Andalucia, Spain
“Muy aceptable.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Buenas!! a ver,estuvimos en una habitación doble,este mes,Agosto,en lineas generales,el hotel es bueno,pero tiene algunas cosillas jaja que no las había visto en ningún otro,máxime siendo de tres estrellas.

En los pros,vamos a poner lo siguiente; Recepcionista,muy agradable,la habitación en si,está muy bien,coqueta,muy limpia,cuidada,cama enorme y baño en condiciones pero con un pero,que lo pondré en "los contras" jeje.

El hotel está ubicado en el casco antiguo,es fácil llegar,está muy bien indicado,en realidad,todo está perfectamente señalizado en Carmona,genial en ese aspecto.Cuando llegas,hay un parking para unos tres coches,en forma de carga descarga,pero que puedes dejar el coche ahí sin problemas,cuando nosotros fuimos,lo dejamos sin problemas, y es un puntazo,pues lo dejas en la misma puerta del hotel.
Siguiendo con las notas positivas,a mi,personalmente,lo que más me gustó,fue la tranquilidad,increible,silencio absoluto,relax maravillos para los que venimos de una urbe,sólo se oían las campanas de la iglesia de Santa María,y ojo,hablo de un día laborable.

Ahora voy con la notas negativas,los contras;Pocas,la verdad,pero una monumental.Cuando llegamos,a las 12 de la mañana,el hotel estaba cerrado a cal y canto,tuvimos que llamar a un numero de contacto que tenían en la puerta,vinieron rápido,pero no me parece normal.
Después descubrimos que el hotel está casi siempre sin recepcionista,te dan la llave de la habitación y de la puerta principal,y entras y sales a tu antojo,con la inconveniencia de tener que estar abriendo y derrando un porton de madera de los antiguos,yo es que lo flipé,jamás,ni en un hostal,había visto eso.
En la habitación,que me pareció muy bonita y acogedora,voy a poner dos contras; La primera,que no me gustó que el baño,muy bonito,estuviese abierto por la parte de arriba,con el incoveniente que tiene las cositas de los olores y demás,que te dejan la habitación,impregnada,ya sabes,como tengas un apretón,que no se te olvide el spray ambientador,porque dejarás la habitación entera aromatizada,ah,y otro pero,un fuerte olor a humedad al entrar,pero esto es algo más lógico,al ser un edificio antiguo y de techos altisimos.

para terminar comentaré que es un hotel que se anuncia con wifi,pues mirad,si lleváis portatil o moviles potentes de estos de ultima generación,tendréis que salir,bajar unas escaleras e iros hasta un diminuto patio interior,que es hasta donde llega la señal wifi, NO LLEGA A LAS HABITACIONES así que eso de hotel con wifi.....

En fin,que pasamos un día genial,el pueblo bonito e interesante

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

En solitario
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Estuvimos los primeros días de la Semana Santa de 2011 (en abril). La chica de recepción fue amable y educada. La habitación era muy oscura. Tenía una pequeñísima ventana que daba a una escalera interior. Estaba algo descuidada y no especialmente limpia: lo justo para, haciendo un poco la vista gorda, no encontrarse mal en ella. La insonoración de nuestra habitación era absolutamente deficiente. De acuerdo que otros huéspedes se pasaron con sus gritos y gemidos nocturnos al hacer ya se sabe qué, pero es que se les oía perfectamente. El desayuno normal, justo si las exigencias no son muy altas. No hay nadie que te atienda directamente y hay que ir a recepción a pedir las cosas (eso sí, te atienden al momento y con amabilidad). Nuestra salida coincidió con la salida de otros clientes muy muy cabreados con el hotel. Estoy de acuerdo con otras opiniones en que la relación precio no es buena. Para la ciudad de Carmona recomendaría, según presupuestos, el parador o el hotel Alcázar de la Reina, lugares donde nos hemos alojado en otras ocasiones y de buena calidad.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Estuvimos un fin de semana en Marzo. Nos pareció demasiado caro el hotel para tan poca cosa. La habitación olía a humo de chimenea que se quedó impregando en nuestra ropa, nos dimos cuenta cuando regresamos a casa y sólo estuvimos una noche. Nadie que nos atendiera en el desayuno, estábamos totalmente solos en el hotel. El buffet lleno de platos sucios y vacios, desayunamos lo que buenamente pudimos. En definitiva, demasiado caro para el hotel que es en realidad.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Muy amable la chica de recepción. Cogimos una oferta hab sup + cena. La cena en el Restaurante "La Yedra" buenisima. La habitación muy bonita pero un poco incomodo el baño. Tambien tenia chimenea (con coste adicional). Esta en una buena zona en el centro de Carmona, al lado hay un convento para comprar pasteles a las monjas de clausura que son trocitos de cielo.
Por la noche si es cierto que no hay recepción, y para el precio que cuesta... en general mi conclusión es buena.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2011

Habitaciones oscuras y con olor a humedad con mucho polvo. Cuarto de baño ridículo , falta de gente en recepción por la noche. Precio abusivo por la falta de calidad del hotel.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en El Rincon de las Descalzas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Rincon de las Descalzas

Dirección: Descalzas 1, 41410 Carmona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Carmona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Carmona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Rincon de las Descalzas 3*
El Rincón de las Descalzas es una casona de finales del s. XVII; convertida hoy en un hotel con encanto situado en pleno centro histórico de Carmona y a tan sólo 30 min. de Sevilla. El hotel refleja el equilibrio entre el pasado y el presente, sin prescindir del lujo y la comodidad, donde se respira tranquilidad y el típico aire del sur. La filosofía del hotel es un estilo de vida dedicado al placer bajo una atmósfera familiar en la que todo está al mínimo detalle para su deleite. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rincon de las Descalzas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rincon De Las Descalzas
Hotel El Rincon De Las Descalzas Carmona
Rincon Descalza
Rincon De Las Descalzas Carmona
El Rincon Descalzas Hotel Carmona
El Rincon De Las Descalzas Carmona, Provincia De Sevilla

Si es el propietario o director del El Rincon de las Descalzas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.