“FANTASTICO” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Descalzas 1, 41410 Carmona, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Carmona
“FANTASTICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel encantador con una decoración muy bonita. Nuestro especial agradecimiento a Carmen y Mónica que nos atendieron el puente de Andalucía con todo el cariño y generosidad. Estuvimos en una habitación con chimenea y fue una gozada. Lo recomendaremos a todos nuestros amigos!

• Se alojó el marzo de 2014

En solitario
Cádiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El hotel está situado en un pequeño callejón, lo cual le da aún más encanto. Es pequeño, pero realmente bonito y acogedor. En la web se pueden encontrar ofertas bastante buenas y es muy fácil navegar por ella. Me hospedé en la suite Santa María y no tengo ninguna queja. La habitación efectivamente se correspondía con las fotos de la web, e incluso superó mis expectativas. La habitación es grande y luminosa, la cama muy grande y comodísima. Los baños perfectos con ducha grande y jacuzzi, la limpieza en general era perfecta. Quizás podían mejorar los desayunos, dando un poco más de variedad. El personal es excepcional, a parte de que el trato fue buenísimo, a la hora de pagar tuve un problema con la tarjeta y no pusieron ninguna objeción en que fuera a sacar dinero del cajero más próximo, es más, en ese momento fueron aún más atentos y comprensivos si cabe. Sin duda volvería de nuevo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Posadas, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Este hotel es para tener una estadia de ensueño. Lamentablemente estuve un sola noche, y jamas me imagine que podia estar en un castillo, es un pueblo de ensueño como Carmona. Pase genial, esto para mi fue un extra bonus en España

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Chiclana de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Hotel muy agradable. Es pequeño y muy atractivo. Las habitaciones están puestas con muy buen gusto y son muy acogedoras. El personal muy agradable y atento. Merece la pena conocerlo. Está muy bien situado, en pleno casco histórico por lo que se puede ir andando a todos los sitios. El entorno es magnífico.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

El hotel se encuentra en el centro histórico, lo cual es una ventaja pq puedes conocer el pueblo a pie, pero como inconveniente tenemos la falta de aparcamiento en los alrededores del hotel. El hotel está metido en un callejón y no es fácil de encontrar y poco atractivo. Las zonas comunes son bonitas y con encanto, pero nuestra habitación en concreto, aunque con una decoración rústica y con encanto, tenía algunas deficencias importantes que paso a destacar: aunque estaba en la primera planta, la luz natural era nula y cada vez que entrabas a la habitación daba la impresión de entrar a un zulo, no había NINGUNA separación entre la habitación y el baño y resalto ninguna pq me parece imcomprensible y sobre todo no he visto nada parecido en ningun hotel y por último la tv era de 17 pulgadas cómo máximo, y sobre todo que no era HD por lo que no se veían la mayoría de los canales. La wifi no funcionaba en las habitaciones. El desayuno normalito. Tengo que decir que reservamos más de una habitación pq hicimos el viaje con mi familia y el resto de habitaciones eran muy coquetas, destacando una de ellas con cama con dosel. Es caro para lo que ofrecen. La primera vez que fui a Carmona estuve en el hotel Alcázar de la Reina y me encantó, así que si volviera una tercera vez a esta ciudad, sin duda me alojaría en este hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en El Rincon de las Descalzas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Rincon de las Descalzas

Dirección: Descalzas 1, 41410 Carmona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Carmona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Carmona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 401 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Rincon de las Descalzas 3*
El Rincón de las Descalzas es una casona de finales del s. XVII; convertida hoy en un hotel con encanto situado en pleno centro histórico de Carmona y a tan sólo 30 min. de Sevilla. El hotel refleja el equilibrio entre el pasado y el presente, sin prescindir del lujo y la comodidad, donde se respira tranquilidad y el típico aire del sur. La filosofía del hotel es un estilo de vida dedicado al placer bajo una atmósfera familiar en la que todo está al mínimo detalle para su deleite. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rincon de las Descalzas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Rincon De Las Descalzas Carmona
Hotel Rincon De Las Descalzas
Rincon De Las Descalzas Carmona
Rincon Descalza
El Rincon Descalzas Hotel Carmona
El Rincon De Las Descalzas Carmona, Provincia De Sevilla

Si es el propietario o director del El Rincon de las Descalzas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.