“Alta cocina a precios anticrisis” 5 de 5 estrellas

+(34)955 05 22 91
Mejorar este perfil
Cocina: Española
Opciones: Comidas, Cenas
Descripción: El Calañes, un restaurante diferente, de comida innovadora y excelente calidad y servicio a precios asequibles
“Alta cocina a precios anticrisis”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Este restaurante está buen situado, con buena zona de aparcamiento.
La comida es excelente, las tapas muy baratas, con cantidad y de calidad, además son comidas innovadoras y exclusivas. Se lo recomiendo a todo eL mundo que le guste probar cosas nuevas y ricasss

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

“Me encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Cinco tenedores!exelente cocina,exelente servicio,gran variedad de productos,gente agradable,buenos precios,me encantaa..

Girona, España
“Cocina de calidad a un precio excelente !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Después de varios días visitando Sevilla fuimos a parar a Carmona, donde nos recomendaron este restaurante. El trato fué muy agradable, la calidad de la comida inmejorable y a un precio excelente ; nos gustó todo!!!
Pedimos : Salomón de crema de boletos y risotto caramelizado, berenjenas rellenas de jamón y queso de cabra, merluza al jerez de tomate con gambas , ensalada de queso de cabra con vinagreta de membrillo. Y los postres: una tarta de natilla rellena de nocilla que estaba impresionante, mousse de chocolate con galleta y tarta de queso con mermelada natural de cerezas .... 100% recomendable !!!

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Sevilla, España
“una cena acojedora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

la otra noche mi pareja y yo encontramos por casualidad este restaurante. nos atendieron super bien y muy rapidamente, la comida era exquisita...pedimos un bacalao a la mousse de ajo que estaba delicioso, una ensalada de queso de cabra insuperable y unos flamenquines caseros buenisimos, de postre nos recomendo el camarero fresas a la pimienta que estaban exquisitas, y nos regalaron una tapita de caracoles que tb estaban buenisos. el restaurante es amplio, tranquilo, tiene un servicio muy correcto y detallista, el camarero (kike) super atento y educado. cenamos super bien, si pasais por carmona teneis que ir

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Jose luishhh”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Me encanta este sitio,muy buena cocina economico y el personal encantador lo recomiendo repetireis seguro.