“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 11 de 40 Restaurantes en Carmona
Sevilla, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Visitamos Carmona hace una semana. Y nos habían comentado de la nueva reforma de este restaurante. Tienen una gran variedad de tapas, y una gran carta de restaurante. Nosotros tomamos varias tapas que eran espectaculares. De lo mejor que he comido en mucho tiempo. Tienen una gran terraza climatizada para invierno. Nos atendió un chico joven que tenía grandes detalles y un gusto exquisito al atendernos. El mismo joven también nos recomendo la gran variedad de Gintonics, que estan impresionantes. Chapó por este restaurante.

• 5 de 5 estrellas Ambiente

Sevilla, España
“CENA DE ENAMORADOS ENCANTADORA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

fuimos tres parejas a celebrar la cena de enamorados el sábado 16, y de verdad fue encantador.
Nos recibieron con cócktel y un canapé, y comimos un menú degustacion compuesto por cinco platos, todos ellos con muy buena presentación. un postre casero de varios chocolates y un chupito exótico.Realmente fue una velada inolvidable.
Ah, y el precio fue creo calidad/precio BARATO 65€ la pareja, con vinos crianza.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Huelva, España
“cocina muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

comimos tapeando en la terraza y todo estaba buenisimo y muy bien presentado en unos platos como de pizarra y con la decoracion justa. comimos un menu de tapas por unis 12€ cada uno que me parecio super economico para el restaurante en el que estabamos.
Lo recomiendo. Nos atendio un camarero llamado Oscar, que estuvo muy atento.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
Priego de Córdoba, España
“magnifico tapeo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

hola, estando de paso por Carmona, me indicaron un restaurante y por error llegue a otro. EL ANCLA.
Quede sorprendido por la amabilidad de sus camareros, asi como de lo buenas y bien presentadas que estaban sus tapas.
Comimos unas ALBORONIAS DE CARMONA, algo asi como un pìsto, maravilloso con sabor a cocina de antaño y una pierna de cordero de compartimos excelente.
Precio muy competitivo.
Lo recomiendo, sobre todo para tapear es amplio y tiene una buena barra.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente