“MEJOR AUN QUE LA ULTIMA” 5 de 5 estrellas

+34 954143804
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 43 Restaurantes en Carmona
Priego de Córdoba, España
“MEJOR AUN QUE LA ULTIMA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Repetimos la visita de hace un año y nos quedamos sorprendidos de la mejora que vimos, las tapas parecian pequeños platos de comedor. Variedad grandisima en pescados y carnes. Creo que ahora mismo hay pocos lugares para tapear como este. Nos recordo a un restaurante de Sevilla que nos gusta mucho llamado ZARANDAJA
No dejeis de probarlo., Quizas no este demasiado bien situado, esta a la afueras de Carmona

• Visitado el marzo de 2014

a coruña
“Muy buena opción ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Excelente carta de pescados con recetas originales y exquisitas, esta bastante bien indicado y el trato muy bueno .........

“Buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Estábamos de paso y nos recomendaron este restaurante para comer. Es una buena opción. Tiene una terracita en la que el solecito es muy agradable. El servicio es muy bueno y la comida esta bien, todo muy bueno. Precio aceptable.

Sevilla, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Visitamos Carmona hace una semana. Y nos habían comentado de la nueva reforma de este restaurante. Tienen una gran variedad de tapas, y una gran carta de restaurante. Nosotros tomamos varias tapas que eran espectaculares. De lo mejor que he comido en mucho tiempo. Tienen una gran terraza climatizada para invierno. Nos atendió un chico joven que tenía grandes detalles y un gusto exquisito al atendernos. El mismo joven también nos recomendo la gran variedad de Gintonics, que estan impresionantes. Chapó por este restaurante.

• Visitado el febrero de 2013
Sevilla, España
“CENA DE ENAMORADOS ENCANTADORA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

fuimos tres parejas a celebrar la cena de enamorados el sábado 16, y de verdad fue encantador.
Nos recibieron con cócktel y un canapé, y comimos un menú degustacion compuesto por cinco platos, todos ellos con muy buena presentación. un postre casero de varios chocolates y un chupito exótico.Realmente fue una velada inolvidable.
Ah, y el precio fue creo calidad/precio BARATO 65€ la pareja, con vinos crianza.

• Visitado el febrero de 2013