“Un lugar excelente para pasar en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cortijo Los Abedules

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cazorla
Cortijo Los Abedules
Añadiste Cortijo Los Abedules a tu lista de perfiles guardados
Los Peralejos | Aptdo 44, 23470 Cazorla, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 14 alojamientos especiales en Cazorla
Málaga, España
“Un lugar excelente para pasar en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Era el primer viaje que hacíamos con nuestro bebe de 16 meses y nos decantamos por este cortijo. Sin lugar a dudas una elección perfecta. El lugar es maravilloso. El apartamento muy bien equipado, con todo tipo de utensilios en la cocina. El jardín un lugar increíble con arboles, arbustos y caminos sinuosos de grava. La piscina genial, sobre todo cuando vienes de hacer excursiones en la sierra. Está a unos minutos del pueblo de Cazorla y muy cerca de la Sierra. Los dueños son personas muy discretas y serviciales.
En definitiva, un lugar muy grato y acogedor para pasar unos días en familia descansando.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

El lugar es encantador. El apartamento en el que nos quedamos estaba muy bien distribuido y equipado (cafetera, sacacorchos, ...... cualquier cosa que necesites, ahí está). El pequeño patio privado es estupendo, perfecto para relajarse, comer, leer.... El jardín y la piscina son increíbles, y el trato, inmejorable. Es el lugar perfecto para relajarse y desconectar.
Estamos deseando volver!!!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Úbeda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

El sitio es de lo más acogedor, a pesar de que no se encuentre en el corazón del Parque Natural. Los dueños (y su familia) son encantadores, para cualquier cosa están ahí. La casa está bastante bien equipada y la piscina es nos ha encantado (tanto por el día como por la noche). La zona del solarium es de lo mejor de la casa, así como los jardines del patio.

Sin duda repetiremos; hemos pasado unos días fenomenales.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
BARCELONA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Teniamos reserva con transferencia bancaria del 3 al 24 de agosto, en concreto del apartamento la higuera(59m2).
Llegamos el dia 3 , y del apartamento contratado una habitación estaba cerrada y con reserva para otra persona. Mostramos nuestro desacuerdo y la señora de la casa dice que el precio sería otro (se contradice , en cuanto a que si pagamos mas ¿resulta que no tienen otra reserva?).
Con quien habiamos hablado por teléfono fue imposible hablar porque no estaba. La señora de la casa dijo que o pagamos mas o "bye-bye" , hizo que no entendía bién castellano y que tenía dificultades para expresarse(que no para pedir mas dinero), soltó una carcajada y se largó. El señor de la casa era un poema, parecía que quería hablar, pero la señora lo desautorizó y como que el señor no entendía nada de castellano ni mucho menos lo hablaba (o hacía ver que nada, a saber), pués intentamos comprender en inglés a través de nuestro hijo de 16 años (en un negocio en Andalucía)pero el señor no parecía autorizado a comprender que era 3 de agosto , acabábamos de hacer 800 kms. y que con quién habiamos concretado se hablaba de toda la casa .
Para no extender mas, que quedan argumentos en el tintero. Criticamos sobre todo la publicidad engañosa. Falta de concreción por parte del vendedor del servicio quien parece (parece)que era una menor. Falta de conocimiento básico (en el señor era nulo) del idioma de donde regentan un negocio. La señora con exceso de arrogancia y falta de sensibilidad, actitud rígida y carente de capacidad para resolución de conflictos.

Por supuesto nos fuimos (un 3 de agosto a las 16:00h. a 800 kms. de casa) con las manos vacías y con una reserva frustrada. Pero nos fuimos, ya no era posible disfrutar en la casa de quién te deja con la palabra en la boca.
Por suerte el resto de las vacaciones nos salió mejor de lo esperado, pués no somos de mente rígida. Pero no es eso lo que se espera de un sector que se debería caracterizar por otros valores.
Es parte del problema de un sector sin regulación adecuada.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
CazorlaEssence, Owner en Cortijo Los Abedules, respondió a esta opinión, 3 febrero 2011
En respuesta a los comentarios previos, los dueños están completamente en desacuerdo con las opiniones y quisieran comentar lo siguiente:

La reserva se hizo para ‘Abedules’ simplemente, así escrito en la declaración del banco, ni se menciona La Higuera. El cliente no confirmó nada por escrito cuando hizo la reserva, que lamentablemente lo hizo imposible a los dueños reconocer y confirmar lo que pedían.

La reserva original se hizo por teléfono con la hija del dueño, de 18 años, que habla perfectamente el español, con el dueño al lado aconsejándole de los precios, etc (Bien que ella sabe perfectamente todos los detalles). La reserva se hizo para 4 personas, 2 dormitorios se reservaron por el precio de 60€ la noche (todo indicado tal y como en la página web original en ese tiempo de la reserva).

La publicidad no es nada engañosa, y los clientes estuvieron de acuerdo que, tras ver de nuevo la misma página web, mostró todos los precios correctos y claros

Lamentablemente, los clientes no aceptarían lo que habían reservado, ni tenían prueba escrita de lo que pensaban que querían. Los dueños sabían que no era así y como resultado, ya que no aceptarían lo que habían reservado, eligieron irse.

En cuanto a su opinión del alojamiento, esto es imposible ya que no se quedaron aquí.
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

Hemos pasado un fin de semana excelente. La estancia ha sido perfecta. La casa está muy bien equipada, el jardín es muy bonito y bien cuidado, la piscina de agua salada ha sido muy placentera, y por si fuera poco coincidio con el fin de semana en que españa jugaba la final del mundial. Roger y Diane son unos perfectos anfitriones y nos han facilitado y ayudados en todo lo posible la estancia. Un autentico placer

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 14 alojamientos especiales en Cazorla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 58 €
Cortijo Los Abedules Cazorla, Provincia De Jaén

Si es el propietario o director del Cortijo Los Abedules, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.