“VALE LA PRENA IR... PRECIO ECONOMICO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pena de los Halcones

y 1 sitio más
Añadiste Pena de los Halcones a tu lista de perfiles guardados
Pena de los Halcones
3.0 de 5 Hotel   |   Calle de Mariano Extremera, 2, 23470, 23470 Cazorla, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Cazorla
Girona, España
“VALE LA PRENA IR... PRECIO ECONOMICO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Hotel con encanto en Cazorla, de ambiente familiar, sin grandes lujos pero super limpio y con habitaciones bastante nuevas... nos ha gustado mucho sobre toda la piscina que tiene para darte un baño despues de tanta calor... Cenamos en una terraza al aire libre... y comimos genial y a un precio super económico, ademàs la chica que nos atendio muy agradable...SÓLO ESTUVIMOS UNA NOCHE, PERO POR EL PRECIO Y LA ATENCIÓN VOLVERIA...

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

De negocios
palencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

este hotel no le sobran estrellas como dicen en otras paginas, es normal es verdad que le faltan detalles, pero tampoco ponerlo como q le sobra una estrella, esque nadie sabe q las estrellas van en funcion de la categoria¿ mas bonito o mas feo pero teniendo lo minimo exigido cumple con las 3 estrellas, antes de criticar cualquiero hotel informarse antes porfavor! para mi y mi mujer lo pasamos bien, es verdad q ai mejores, pero no esta nada mas le pongo un 7.5 ;)

Consejo sobre las habitaciones: nosotrs nos quedamos n la 203, unas vistas impresionantes, con balcon y vistas hacia dos sitios, gen...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
orihuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

empezamos sin querer a hacer Kms. y acabamos llegando a Cazorla donde el unico sitio en el que pudimos dormir fue en este hotel...al principio no nos gusto mucho pero al acabar la aventura nuestra opinion habia cambiado por completo fue un fin de semana inolvidable

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

BUenasss forerosss, la verdad esque estado en este hotel 3 veces, al principio me gusto normal pero mi marido y yo decidimos volver aunque a el no le gusto mucho, pero las siguientes veces han mejorado muchisimo las cosas, es familiar, te tratan con amabilidad y como una familia, te atienden en todo lo que necesites cada vez que hemos ido habian reformado o reparado algo que estaba mal de antes, esta claro que volveremos ademas nos hemos echo amigos de ellos, son encantadores la comida un super 10 y perdonar que os diga pero fallos tiene todo el mundo, darles una oportunidad!! graciasss

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

En Cazorla he estado infinidad de veces, unas en verano, otras en primavera...y esta precisamente en Enero,pues bien, no recominedo este hotel pero vamos, ni al peor de mis enemigos. Yo entiendo que no son meses de turismo pero vamos macho... si tienes un establecimiento, debera de estar a la altura. Que menos que tener una cafeteria abierta para poder tomarte un cafetito por las mañanas, no que te tienes que ir a buscar la vida recien levantado... vamos por dios. Para mi un muy mal hotel. Lo siento

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Pena de los Halcones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pena de los Halcones

Dirección: Calle de Mariano Extremera, 2, 23470, 23470 Cazorla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Cazorla
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Cazorla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pena de los Halcones 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pena de los Halcones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pena De Los Halcones Cazorla
Pena De Los Halcones Cazorla, Provincia De Jaén

Si es el propietario o director del Pena de los Halcones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.