“Lugar perfecto!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza de Santa Maria

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cazorla
Plaza de Santa Maria
Añadiste el Plaza de Santa Maria a tu lista de perfiles guardados
Callejon Plaza Sta. Maria, 5, 23470 Cazorla, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 14 alojamientos especiales en Cazorla
Oliva, Comunidad Valenciana, Spain
“Lugar perfecto!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Mi pareja y yo estuvimos pasando unos cuantos días en Cazorla en agosto del año pasado y no alojamos aquí, guiándonos un poco en las recomendaciones que leímos, y la verdad es que supero las expectativas. La casa es preciosa, situada en uno de los mejores lugares del pueblo, la Plaza de santa María. Los desayunos que sirven tipo bufet son deliciosos. La relación calidad precio es muy buena, pero lo mejor de todo es el trato de sus dueños Alfredo y Rocío, y como no de Inés que nos hizo sentirnos como en casa, tuvimos un problema con el coche, que nos dejo tirados en la sierra, y el marido de Inés nos acompaño al polígono para poder recogerlo, en fin unas personas maravillosas que te ayudan en todo lo que pueden pare hacerte la vacaciones lo mas placenteras posibles.

Si vais a pasar unos días por Cazorla no dudes en alojaros aquí no os arrepentiréis.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

De negocios
JAÉN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Hemos estado en pareja con los hijos de fin de semana y no pienso probar un hotel diferente en Cazorla. Es estupendo. La ubicación es inmejorable justo al lado de la plaza de Santa María. Aunque no tiene parking se puede aparcar en un aparcamiento público y gratuito que está cerca. Las habitaciones son exactamente como están en las fotos que muestra el Hotel y son muy acogedoras con una decoración sencilla y perfectamente cuidada. Desde un patio central se accede a parte de las habitaciones y es sencillamente maravilloso. El olor de la madreselva y el sonido del agua te envuelven. El desayuno es como en casa: tostadas a las que puedes añadir aceite, tomate, mantequilla, mermelada, embutidos...también zumo (aunque no es natural está muy bien). Por decir algo negativo el café no era bueno pero la verdad es que no se echa de menos si te gusta el té por ejemplo. Para nada enturbia mi opinión este pequeño detalle. Una joya de hotel que ha superado con mucho lo que esperaba encontrar. Además la dueña te trata fenomenal y te hace todas las indicaciones que necesites para hacer excursiones y visitar la zona. Un fin de semana que esperábamos disfrutar y este hotel-casa rural ha ayudado.Y un detalle: las habitaciones que dan al callejon de la plaza que podría pensarse que son ruidosas para nada lo son ya que las ventanas no dejan pasar nada de ruido.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Hemos estado en esta casa rural, y la verdad es que la estancia ha sido muy agradable, para repetir!!! Nos han tratado estupendamente y la habitación ha sido muy confortable. Lo único que la cama es un pelin blanda, pero por lo demás no hay ningún problema. Os lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Estuve en Septiembre con mi marido y fue una estancia perfecta. El hotel es monisimo, detalles cuidados que le hacen ser especial, las habitaciones grandes con salita y chimenea y el baño igualmente grande y con detalles de buen gusto.
El desayuno que es lo único que hicimos, estuvo correcto, variado y bueno.
La dueña encantadora nos dio todo tipo de facilidades para que nuestra estancia fuese lo mas agradable posible.
La ubicación inmejorable y la vista que teniamos de la plaza desde nuestra terrazita era de pelicula.
Si Cazorla es un lugar que no hay que dejar de visitar por el encanto que tiene y lo agradable de sus habitantes, el mejor sitio desde el que hacerlo este precioso hotelito.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es una casa rural preciosa decorada con mucho gusto.

Habitaciones espaciosas. Las zonas conjuntes están muy bien, con jaima y jacuzzi.

La casa está situada en toda la plaza antigua de cazorla, la zona más bonita.

El desayuno es excelente y el trato de la dueña, Rocío, también. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó el septiembre de 2012

¿Has estado en Plaza de Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza de Santa Maria

Dirección: Callejon Plaza Sta. Maria, 5, 23470 Cazorla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Cazorla
Ocupa el puesto n.º2 de 14 alojamientos especiales en Cazorla
Plaza De Santa Maria Cazorla, Provincia De Jaén

Si es el propietario o director del Plaza de Santa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.