“buena acogida” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Granollers, España
“buena acogida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Parece mentira que no te cobren nada en la entrada,la guía ,una persona amable y atenta en todo momento.El lugar,está bien conservado:Totalmente recomendable el visitar el Castillo de Yedra,que es el nombre de esa torre vigía.

Visitado el octubre de 2013

La Luisiana, España
38 opiniones sobre atracciones
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Merece la pena visitar el castillo,aunque preferible subir en coche,la parte de museo es muy cortita y simple

Visitado el junio de 2013
España
31 opiniones sobre atracciones
“Un castillo que es recomendable visitar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Despues de subir andando una gran cuesta ,nos sorprende un castillo militar ,muy bien cuidado ,nos atiende una guia muy simpatica y nos acompaña explicando toda su historia ,nos conto la historia de la Tragantina que no la conocia , no nos costo nada es gratuito y merece la pena verlo os lo recomiendo a nosotros Cazorla nos ha sorprendido muy gratamente.

Visitado el noviembre de 2012
sevilla
73 opiniones sobre atracciones
“Dentro del Castillo de Yedra, Un bonito Museo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Una vez que visites Frondoza Naturaleza, a unos 300-400 metros, subiendo una gran cuesta, encuentras el Castillo de Yedra, y dentro tienes este Museo, completamente gratis. Con una leyenda, curiosisima sobra la Tragantina.

Creo que debe ser visitado. Pues la Guia instruye unas explicaciones, realmente plausibles y realmente valiosas.

Visitado el noviembre de 2012
Almería
28 opiniones sobre atracciones
“Muy interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Si quieres conocer parte de las costumbres populares y etnográficas del lugar, tienes que visitar el museo. Las explicaciones son muy buenas y de paso también visitas el castillo de Cazorla. La entrada es gratuíta.

Visitado el octubre de 2012

Los viajeros que vieron el Museo de Artes y Costumbres Populares del Alto Guadalquivir también vieron

Cazorla, Provincia de Jaén

¿Has estado en Museo de Artes y Costumbres Populares del Alto Guadalquivir? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Museo de Artes y Costumbres Populares del Alto Guadalquivir, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.