“EXCELENTES CARNES” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“EXCELENTES CARNES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Excepcional carne de buey a la piedra, así como el jabalí y el ciervo, de sabores intensos, pero magistralmente cocinados, para quien guste de las carnes de caza. Imprescindible probar sus postres, en concreto, las natillas o el pastel de queso, ambos caseros. Deliciosos.
Extensa y bien representada carta de vinos, a precios moderados, y servidos a temperatura apropiada. Sin duda, un restaurante que, por la calidad de sus platos, la limpieza impecable que presenta, y una cordialidad de su personal extraordinaria, merece la pena visitar. Totalmente recomendado.

• 4 de 5 estrellas Ambiente

Granada, España
“Simplemente PERFECTO!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Estuvimos antes de ir dando una vuelta por la plaza del casco antiguo donde nos paramos en la taberna Quinito, teníamos pensado comer ahí, pero cuando vimos como andaba el panorama. decidimos optar por la CALIDAD, cosa que en el mesón Leandro se derrocha por todas partes. Pedimos un plato típico "Rin-Ran" un poco caro para lo que lleva, pero estaba impresionante y el precio nos dió totalmente igual, nos pusimos a echar cuentas y nos salio 5€ más por persona con botella de vino y donde vamos a comparar la calidad.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Torremolinos
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Escogimos el restaurante después de ver un reportaje en la tele y de leer comentarios en la web, y la verdad, se superó todas nuestras expectativas; la comida extraordinaria, el servicio fantástico, el restaurante muy acogedor. Y el precio muy bueno!
Sí volvemos a Cazorla, volveremos a comer aquí sin duda!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
madrid
“Una joya en el centro de Cazorla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos por casualidad, y nos sorprendió gratamente, platos muy bien elaborados, materia prima de calidad, y buen servicio. Las raciones bastante abundantes y una carta muy amplia. Muy buenos precios, comimos dos días,dos adultos y dos niños, primero , segundo y postre y no superó los 70€. Salimos muy contentos de las dos visitas, con la sensación de que cualquier plato de su carta nos hubiese gustado igualmente. Muy recomendable.

Visitado el diciembre de 2013
Estación de Cártama, España
“Un restaurante en Cazorla fuera de lo normal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

La decoracion es preciosa y muy acogedora. La chimenea hace que no quieras salir de allí nunca y el trato de los camareros es muy cercana.
El plato de entrante es realmente delicioso, la carne muy sabrosa y muy bien cocinada. La pega que yo le daría es que el concepto del plato trata de ser "moderno" y eché de menos más acompañamiento al plato, la cantidad era bastante pobre, una pena porque es deliciosa. Aun así, acompañaron el plato con pan e hizo baste bien la función de llenar el estómago.

Muy recomendable para cenas románticas y ocasiones especiales.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida