“Regular” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 12 hostales y pensiones en Cazorla
Mala, España
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Nos gustó, el trato y amabilidad del camarero-recepcionista así como el del señor Ambrosio, su personalidad forma parte del hotel, y destacar también la labor de la limpiadora, y sin duda su precio, barato, aunque tampoco preguntamos en otros hoteles.
En cuanto a lo demás, nosotros buscábamos un lugar donde dejar las maletas mientras andábamos por la sierra, si buscas lujos, éste no es tu hotel.
Ahora voy a ser un poco crítico porque me gustaría volver algún día. Como he leído en otros comentarios, el váter se movía cuando te sentabas en el; el cabecero de la cama hacia mucho ruido; en el baño hay un boquete bastante fácil de arreglar y no se porque no se hace...parecía que en cualquier momento se iba a asomar algo por ahí; restos de moho entre los azulejos del baño; el teléfono está de adorno, no tiene cables; el ropero estaba roto y había restos del cliente anterior dentro; las luces de la terraza estaban encintadas y a mano de cualquier persona; la cafetería es pública, te encuentras a la gente del pueblo todo el día allí jugando a no se que...y mirando con cara de "AINS OMAH" a las parejas de los clientes, así que no te apetece sentarte a desayunar allí; y lo peor de todo, fue la televisión, aparte que apenas cogía canales, el tamaño de la misma era pequeñísima, por lo que desde la cama no diferenciaba las caras de los personajes de la película.
Sin más, no quiero seguir porque no quiero ser injusto, me gustaría volver, porque aunque sean no muy buenos los recuerdos, son anécdotas para recordad de cada viaje.
Un saludo de dos pequeños viajeros, que en el fondo lo han pasado bien.

Consejo sobre las habitaciones: Bueno precio.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

2 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
De negocios
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

El hotel es un poco "cutrecillo", pero para lo que estuvimos nosotros allí no está mal. Si buscas lujo este no es tu hotel. Nosotros íbamos a hacer turismo por la sierra y paramos poco en él. El personal es muy amable y atento. Justo al lado, hay una oficina de información turística donde os darán información y mapas de la zona. Reservamos una habitación doble y nos dieron una triple que era más grande sin aumentarnos el precio, pero la ducha era muy pequeña. El desayuno es en una cafetería que hay abierta al público, por lo que entra gente de la calle constantemente. Está en una de las entradas a Cazorla y había sitio para aparcar muy cerca.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Limas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Limas

Dirección: Avda. del Guadalquivir, 101, 23470 Cazorla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Cazorla
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hostales y pensiones en Cazorla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Limas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Limas Cazorla, Provincia De Jaén

Si es el propietario o director del Hotel Limas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.