“Merece la pena visitarlo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Centro Temático Frondosa Naturaleza

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Tipo: Museos de historia natural, Museos
Información sobre la atracción
España
33 opiniones sobre atracciones
“Merece la pena visitarlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Si sacas el pack de las tres visitas ,el centro tematico ,las ruinas de Santa Maria y la bovéda del rio cerezuelo ,te sale 3€ ,que si lo ves por separado .
Hay que andar un poco sobre todo subir escaleras ,pero merece la pena.
En la bovéda si teneis vertigo no entreis que impresiona mucho ,pero es expectacular.

Visitado el marzo de 2012

sevilla
73 opiniones sobre atracciones
“Naturaleza y Molinos , dos en uno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

la Visita merece la pena desde el pricipio. Yo aconsejo, que os dirijais a la Plaza Santa Maria al centro de Informacion y Turismo. Allí se forman grupos expontaneos de gente que van a informarse o bien a hacer esta pequeña pero interesantisima excursion de hora - hora y media de duracion.

Por 3 Euros, Un guia, nos explicara la Historia de la Iglesia que esta incompleta, Nos guiara por un pasadizo subterraneo a traves de la Bóveda construida para salvar el cauce del Rio y poder hacer la plaza sobre la citada Bóveda. Una vez cruzada , accederemos a Naturaleza Frondosa y al Museo de los Molinos. En ambos lugares, un guia nos explicará pormenorizadamente, lo mejor del Parque Natural y el como se elaboraba la harina y el funcionamiento e ingenieria de los Molinos que existian a traves del cauce del Rio.

Es indispinsable ver esta atraccion si estas en Cazorla. Si os sirve de recomendacion, el día de lluvia o nublado, es el que podeis dedicar a ver el Pueblo y hacer esta excursion, que al ser mayormente bajo techo, os ayudara a aprovechar el día mas lluvioso o feo, dejando los dias soleados para ir al Parque Natural.

Visitado el noviembre de 2012
Jaén, España
“Un sitio al que ir; una sorpresa que cautiva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Despues de haber ido un par de veces a Cazorla, esta vez queria enseñar Cazorla a un amigo, y al llegar vimos un grupo de personas que iban a hacer una visita, y el guia nos animó a unirnos (yo nunca la habia hecho).
Fue lo mejor que podiamos haber hecho. La visita te lleva por las ruinas de la iglesia de Santa Maria, y la bóveda sobre el rio Cerezuelo. El guia es una persona experta y que hace agrable la visita. Es especial, bien por el trayecto en la iglesia, pero sobre todo, y muy especialmente por la visita "debajo de la iglesia". Uno no se espera lo que va a ver y que animo a todo el mundo a descubrir.

"A must-to see" en Cazorla.

Visitado el enero de 2012
cazorla
3 opiniones sobre atracciones
“podria ser mas completo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

creo que tiene muchos paneles,tendrian que tener mas pantallas con imagenes,y visitas virtuales pues la tecnologia esta para eso,

Visitado el junio de 2012