“Naturaleza libre.” 5 de 5 estrellas

Segur de Calafell, España
38 opiniones sobre atracciones
“Naturaleza libre.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Estuvimos con un 4 x 4 guiado, y dimos una vuelta corta ,ya que el tiempo no nos acompañó,habia mucha niebla y no se podía circular bien,,,pero lo que vimos nos gustó y llegamos al Parque Cinegético y vimos algún venados....pero volveremos a rematar la visita en otro mes del año.....

Valladolid, Spain
“Encuentro con la naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Solo estuvimos tres días pero nos encantó. Hicimos con el niño de tres años la Cerrada del Utrero, 1,4 Km por una ruta muy bonita pero bastante acondicionada y con muchos senderistas.
Nos fuimos también desde Cazorla hasta el mirador Felix R. de la Fuente, que tiene unas buenas vistas del embalse del Tranco pero cuya carretera de acceso es insufrible. Si sólo vas a ver eso creo que no merece la pena la paliza de curvas que te das.

Tarragona, España
“Lugar ideal para estar en la naturaleza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Nos gustaron las rutas, que están bien señalizadas, aunque recomendamos ir con previsión meteorológica, ya que en época de lluvias se hace dura la visita.

San Fernando, España
3 opiniones sobre atracciones
“Gran parque natural”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

La sierra estaba desbordada de agua, un par de días antes cayó un temporal que hizo que los arroyos bajaran al máximo de su caudal. El embalse del Tranco estaba hasta arriba. Maravilloso.

Visitado el marzo de 2014
Málaga, España
6 opiniones sobre atracciones
“Naturaleza en estado puro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Visitamos el parque natural Sierra de Cazorla haciendo la ruta desde Segura de la Sierra hasta Cazorla. Fue un recorrido impresionante, subimos a Hornos para tener una perspectiva del embalse del Tranco y fuimos bordeándolo. La carretera es buena, es de montaña con curvas pero sin demasiadas pendientes pronunciadas. Hay una zona en la que puedes parar en la carretera y bajar a la orilla del embalse. Cruzamos el embalse donde se encuentra la central eléctrica y más adelante hay un área de descanso que recomendamos visitar 100%. Hay aparcamiento, zona de mesas, fuente y vistas al embalse, ideal para descansar. Más adelante comienza la ruta de Félix Rodríguez de la Fuente con su mirador, muy recomendable. Durante todo el camino hay zonas de descanso y miradores. Al visitarlo en primavera durante todo el trayecto el agua fluye a ambos lados de la carretera, hay cascadas, fuentes, etc. La vegetación es exhuberante. Es impresionante, te traslada a otro mundo. Pasando Arroyo Frío te encuentras con el nacimiento del río Guadalquivir con aguas cristalinas.

Visitado el marzo de 2014