Cazorla

Opiniones de nuestra comunidad

Opiniones de nuestra comunidad

Fran403
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 para una estancia en abril de 2014

Fuimos una familia de 15 personas. La casa está muy bien para grupos grandes. Las habitaciones muy amplias y con baño propio. La zona común también muy amplia y equipada. Disfrutamos mucho de la zona exterior. Las vistas preciosas. Los caseros muy amables y siempre dispuestos a ayudarte. Como parte negativa, solo decir que la limpieza se tendría que mejorar, por lo demás todo muy bien. Muy recomendable. Cerca de la Sierra de Cazorla, nacimiento del Guadalquivir, Cueva del Agua, Tíscar, Quesada, Pantano de la la Bolera... Muy recomendable también la panadería del pueblo de Huesa.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Le interesa esta propiedad?
Envía una solicitud
Ricardo M
Se habla Inglés, Español
Desde : dic 2005
Porcentaje de respuestas: 90 %
Tiempo de respuesta: En el plazo de unas horas
Calendario actualizado: Hace 3 días
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad