Terraza
2 dormitorios, 4 baños, 6 plazas

Opiniones de nuestra comunidad

Opiniones de nuestra comunidad

dayro d
“No es todo como lo pintan”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014 para una estancia en abril de 2014

La verdad es que es un sitio muy tranquilo pero me lo habia imaginado mejor, en las fotos parecia muy grande y no lo es tanto, luego incluia unas tumbonas para tomar el sol que yo no vi por ningun lado, el jaccuzzi tardo un dia en tomar la temperatura para poderse dar un baño,la television va conectada a la luz de la comunidad y cada dos por tres salta el automatico y te quedas un rato sin tele. Es un tercero y el ascensor no funciona tienes que subir todo por las escaleras.Y para colmo fueron unos amigos una noche a cenar y la dueña llamo a mi mujer para darle las quejas por que decia que seguro se habian quedado a dormir,cosa que es falsa por que ellos tenian otra casa rural en arroyo frio por cierto mejor situada que la nuestra.La verdad es que hay casas rurales cerca de esta que valen mas la pena y que tienen unos dueños menos delicados

3 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 3 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
3 de 5 estrellas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 3 de 5 estrellas Estado general del alquiler vacacional
3 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 2 de 5 estrellas Cocina y utensilios
2 de 5 estrellas Limpieza del baño 2 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
1 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: No fue lo que esperabamos, y la actitud de la dueña
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
MªJesús G
Málaga, España
“Tocando la naturaleza con la punta de los dedos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 para una estancia en febrero de 2014

Lugar ideal para pasar unos días de descanso, con fácil acceso a múltiples posibilidades de turismo en la naturaleza y cultural. El trato humano ha sido excelente.

5 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 4 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
5 de 5 estrellas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 5 de 5 estrellas Estado general del alquiler vacacional
5 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 5 de 5 estrellas Cocina y utensilios
5 de 5 estrellas Limpieza del baño 5 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: A mi mujer le encantaron las cortinas
Lo que menos le ha gustado: Todo fue perfecto
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Georgia c...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013
Entrada
Salida
Huéspedes
No disponemos de precios para este establecimiento. Ponte en contacto con el propietario o el gerente para que te informen sobre el precio total.
Propietario
ANA BELEN S
34 636 254541
Se habla Inglés, Francés, Español
Desde : abr 2010
Calendario actualizado: Hace 11 días
Nota: No hay información disponible sobre el porcentaje de respuestas de este propietario.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad