“Puente de diciembre increíble” 4 de 5 estrellas

Villa Turistica de Cazorla
3.0 de 5 Hotel   |   Ladera de San Isicio S/N, 23470 Cazorla, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Cazorla
Provincia de Málaga, España
“Puente de diciembre increíble”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos el puente de diciembre dos familias alojadas en dos villas. El trato fue espectacular, la comida también muy buena, lo mejor la ubicación, cerca del pueblo, pero fácil para entrar y salir con el coche hacia cualquier lugar y el entorno increíble. A las villas les falta una pequeña reforma, pero la relación calidad-precio valió la pena de sobra. Estaban todas las villas reservadas.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Este hotel nos gustó bastante, por la situación que tiene y que sólo era para una noche.
El complejo en sí se ve muy cuidado, limpio y bonito, aunque hay algunos aspectos que mejorar para tener esa categoria.
La Villa que nos tocó para ir ha ella había que subir bastantes escaleras (no problem), pero nada más abrir la puerta de nuestra VIlla te encuentras más escaleras hacia arriba para subir a la primera planta y arriba el domitorio (TV, dos mesitas de noche,la cama, una mesa y el armario) el baño (estaba helado, ya que el radiador no funcionaba, y las toallas son muy finas y no secan casi nada, por cierto el secador casi no tiene potencia) y un balcón (muy buenas vistas al pueblo de Cazorla). Por ejemplo no tiene saloncito (que yo esperaba).
Pasamos un poco de frio, ya que la calefacción de nuestra habitación no funcionaba y no bastaba con el radiador eléctrico que nos pusieron y la máquina de aire acondicionado, ya que había -2 grados en el exterior.
La alhomada es un poco bajita. Hay parking gratuito en el complejo y fuera de él tmabién.
El desayuno un poco pobre para ser un tres estrellas, ya que no haíia ningún dulce con chocolate, ni zumos variados (solo de naranja) y yo ampliaria un poco el horario, aunque sea en fin de semana.
A pesar de esto, creo que volveria, ya que está bien ubicado para ir andando al centro.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan buenas vistas y a ser posible que tenga también salón.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Solo ibamos una pareja dos noches con A/D por unos 92 euros.
Como sorpresa nos dieron una casita de dos plantas para cuatro personas y cerquita del edificio principal, solo subiamos unos 15 escalones. Se entraba a la casa por la planta de arriba donde estaba el salon y un baño con bañera. En la planta de abajo dos dormitorios y otro baño con bañera. La situación del hotel muy buena, y con muchos aparcamientos dentro de la villa. El centro de Cazorla está a 5 minutos andando, muy cerquita. El desayuno variado y bueno desde 7:30 a 10:30.
Como principal problema destacaría el frio que hace dentro de la casa, ya que las ventanas son de madera, antiguas y no hermeticas y entra frio de fuera, y además la calefaccion es centralizada con lo que tienes que esperar a que la pongan de 19:00 a 9:00 mas o menos, y dentro no hay otra clase de radiadores que puedas poner cuando uno quiera, excepto el secador del baño jeje. Eso sí, no pasamos frío en la cama, había buenas mantas.
En general, lo recomendaría y volvería a ir sin dudarlo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

El pasado fin de semana estuve alojada con mi pareja en esta Villa y nos sorprendió y nos resultó un sitio maravilloso, tanto por el entorno en el que se encontraba como por la comodidad de sus instalaciones. Nos encantó tener para nosotros solos una pequeña "casita", en la que pasar este bonito fin de semana de turismo rural. Tanto la habitación, el baño, y la comodidad del salón de la villa nos ofrecían un gran descanso cuando llegabamos de las excursiones. Además las maravillosas vistas y situación de nuestra habitación nos permitieron comer al aire libre disfrutando de las maravillosas vistas de Cazorla.
Hay que destacar, que tiene una ubicación ideal porque se encuentra situado a 5 minutos andando del centro del pueblo, y ademas el parking que tiene es magnifico para poder dejar los coches.
Sin duda alguna ha sido una experiencia muy gratificante, en un sitio maravilloso, y en un alojamiento muy especial, que recomiendo a todo el mundo, y al que espero volver en cuento pueda.
LORENA Y SERGIO

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera que permita ver el bonito pueblo de cazorla desde la puerta de su Villa.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

El año pasado fuimos mi pareja y yo a Cazorla de vacaciones y decidimos coger este hotel sin haber estado ni saber como era. Cuando llegamos al pueblo nos encontramos con algo de atascos y aglomeraciones, pero al llegar al hotel este nos fascinó. Las vistas desde la habitación eran estupendas, la única pega, por decir algo, es que para llegar a la habitación teniamos que subir algunas escaleras pero sin duda merecía la pena.
Desayunos con mucha variedad y cantidad. La terraza del restaurante muy romántica, ideal para tomar el postre después de cenar viendo el pueblo de noche. En resumen un hotel 100% recomendable para pasar unos días en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más alejadas de la recepción son las que tienen mayor tranquilidad y mejores vistas...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Turistica de Cazorla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Turistica de Cazorla

Dirección: Ladera de San Isicio S/N, 23470 Cazorla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Cazorla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Cazorla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Turistica de Cazorla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Turistica de Cazorla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Turistica De Cazorla
Villa Turistica Cazorla
Hotel Villa Cazorla
Villa Turistica De Cazorla Telefono
Villa Turistica De Cazorla Provincia De Jaén
Hotel Turistica De Cazorla

Si es el propietario o director del Villa Turistica de Cazorla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.