Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel RL Ciudad de Cazorla

Hotel RL Ciudad de Cazorla
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel RL Ciudad de Cazorla a tu lista de perfiles guardados
Hotel RL Ciudad de Cazorla
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Corredera 9, 23470 Cazorla, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Cazorla
Colaborador de nivel
8 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Hotel, normalito (3 estrellas justas), mal para aparcar (nos tocó meterlo en un parking, 10 euros la noche que es para tenerlo en cuenta a la hora de reservar este hotel). La habitación grande, limpia al igual que el baño. Un tanto ruidoso por la noche al estar en una plaza y las ventanas no ser lo suficientemente aislantes.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

32 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    8
    6
    5
    11
Ver opiniones para
5
16
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granada
Colaborador de nivel
29 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

No conozco otros hoteles de la zona, pero este hotel está bien.
Lo bueno: en plena plaza llena de bares, con buen ambiente, personal muy simpático, habitaciones bien, baño bien, toallas estupendas. Parking público cerca.
Lo malo: la iglesia justo al lado toca las campanas de 8 de la mañana a 12 de la noche, con los cuartos, medios, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores, en la planta 3, tienen terraza y preciosas vistas. Por la diferencia de...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

NO recomiendo a NADIE éste hotel (RL Ciudad de Cazorla), he pasado un día y…:

1º Recién llegados, el ascensor se tiró como 10 minutos en bajar ya que el hotel contaba con un único ascensor que también utilizaba el personal. Por cierto, no puede existir en el mundo otro ascensor peor que ese, con ruidos extraños y con tal mal aspecto…

2º Cuando voy a entrar a la habitación me encuentro que la tarjeta no da la luz verde correspondiente por lo que la habitación no se abre, lo que supone tener que esperar otros 10 minutos para bajar y comunicarlo. Viene la recepcionista y me abre la puerta con otra tarjeta (sin pedir disculpa en ningún momento pues me entregó una tarjeta estropeada)

3º Si llegar a sentarme en las camas, me encuentro PELOS encima, ¡¡increíble!! Ni se molestan en sacudir las sábanas… Y ni qué decir manchas negras en la zona de la almohada, si es que se les pueden llamar almohadas… Hasta una mancha roja en una toalla del baño que no quiero ni pensar de qué puede ser…

4º Vasos impresentables, con porquería en el fondo que se quitaba raspando con la uña ¡un asco! Y para colmo, cuando voy a tomarme una bebida del minibar, llevaban CADUCADOS DE MÁS DE UN AÑO!!!!!! Jamás he visto cosa igual, no os podéis imaginar el color que tenía la fanta de limón y la cerveza del moho que tenía a su alrededor no se veía ni la marca… Todo menos el agua pasado de fecha con más de un año, alucinante. De inmediato lo bajo a la recepción y si ni tan si quiera abrir boca, me dicen: “qué está caducado no??” Con lo que deduzco que encima lo sabían, que triste de hotel…

5º La televisión de las de hace 30 años que a veces ni funcionaba y con un TDT. Bajo a pedir el mando y me dicen que está encima de la mesa (no está por ningúuuun lado) y al decirle que si vuelvo a buscarlo y no aparece que qué hago y va y me dice el recepcionista que qué se le va hacer, que como solo pasamos una noche que no lo pueden solucionar y que ya buscarán un mando universal. En fin, que sin televisión pues solamente iba un único canal del TDT y si es que a la tele le daba la gana funcionar.

6º Colchones incómodos, que encima nada más sentarte se mueve tooodo el somier por el suelo. Muy sucia la habitación, con un montón de polvo, pelusones y en una esquina hasta una tela de araña. Lamparones en los espejos del baño.

No puse hoja de quejas y reclamación para no amargarme más mis vacaciones y porque mi pareja no quería problemas pero quiero dejar constancia por escrito aquí de todo lo que me pasó, para que NADIE pase por lo que tuve que pasar, pues no es nada agradable, pero los del hotel bien pronto me cogieron la tarjeta para cobrar, que por cierto, los precios encima te los dan sin IVA incluidos. De todas éstas quejas al irme en recepción y manifesté mi desagrado, lo único que fueron capaces de decirme es que se lo harán saber a su superior. Vamos, y yo me lo creo… y no he mencionado el tema del aparcamiento, que con lo que veo que han opinado los que ya han estado es suficiente. En fin, para qué poner reclamación alguna si está destinado al cierre…
Espero que sirva como ayuda para los viajeros, Cazorla merece mucho visitarlo pero no pasar la noche en un hotel como éste, que encima dice tener 3 estrellas…

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Me he alojado en el hotel durante el festival de blues y la experiencia ha sido penosa.La ubicación perfecta pero todo lo demás... El precio de la habitación en estas fechas es de 95 € sin desayuno, un precio que me parecería bien si se hubiese correspondido con el servicio. Comencemos: Según la pagina web el hotel consta de piscina, lo que no cuentan que han puesto horario de 12 a 14 y de 17 a 20, y debes avisar para que te abran. Una vez dentro te encuentras dos hamacas para todos los clientes y debes limpiarlas y ponerles una toalla porque la colchoneta esta sucísima, luego debes coger la red para quitar los bichos del agua que puedo asegurar que habían más que en todo el parque natural, no se queda ahí la cosa, hay un césped artificial totalmente insalubre.
Seguimos con la habitación: Enchufes caídos, toalleros rotos, tv de "cuéntame", no me pusieron alfombrín hasta el 2 día, de aménitis solo ponen un bote de 20ml de gel, otro de champú para los dos, un gorro y una pastilla de jabón.
El desayuno no lo esperes buffet aunque lo ponga en la pagina, y no esperes secador de pelo porque no hay.
Por último, cuidado al hacer la reserva por teléfono porque el precio no se correspondía con lo que me querían cobrar cuando llegue, aunque si tengo que decir que tras mi queja me lo respetaron.
El personal amable.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Úbeda
Colaborador de nivel
43 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Este hotel se encuentra situado en el centro de la ciudad de Cazorla, es un hotel bueno para utilizarlo de campamento base entre las excursiones a realizar por la Sierra de Cazorla que tiene a unos 20 kilómetros y a las ciudades Patrimonio de la Humanidad de Úbeda y Baeza, que las tiene a 50 y 58 kilómetros.
Su restaurante es muy bueno, cuenta con un personal muy profesional, amable y especializado.
Sus habitaciones son normales y están muy limpias.
En la plaza donde está ubicado y en sus alrededores, hay unos bares con unas tapas impresionantes de ricas y de relación cantidad/precio.
hotel muy recomendable para primavera y otoño.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cazorla
A 0.9 km
Hotel Puerta de Cazorla
Hotel Puerta de Cazorla
N.° 5 de 12 en Cazorla
4.0 de 5 estrellas 47 opiniones
A 0.1 km
Hotel Guadalquivir
Hotel Guadalquivir
N.° 1 de 12 en Cazorla
4.5 de 5 estrellas 66 opiniones
A 6.4 km
Parador de Cazorla
Parador de Cazorla
N.° 2 de 12 en Cazorla
4.0 de 5 estrellas 183 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Hotel Villa de Cazorla
Hotel Villa de Cazorla
N.° 6 de 12 en Cazorla
3.5 de 5 estrellas 80 opiniones
A 0.0 km
Hotel Coto del Valle
Hotel Coto del Valle
N.° 4 de 12 en Cazorla
4.0 de 5 estrellas 116 opiniones
A 1.7 km
Hotel & Spa Sierra De Cazorla
Hotel & Spa Sierra De Cazorla
N.° 3 de 4 en La Iruela
4.0 de 5 estrellas 141 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel RL Ciudad de Cazorla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RL Ciudad de Cazorla

Dirección: Plaza de la Corredera 9, 23470 Cazorla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Cazorla
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Cazorla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel RL Ciudad de Cazorla 3*
Número de habitaciones: 35
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Destinia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RL Ciudad de Cazorla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ciudad De Cazorla
Rl Ciudad De Cazorla
Hotel RL Ciudad De Cazorla Provincia De Jaén

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel RL Ciudad de Cazorla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.