“muy buen hotel, excelente el personal qu lo lleva” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Apartamentos Cristo del Consuelo a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Cristo del Consuelo
y 1 sitio más
Apartamentos Cristo del Consuelo
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Magistrado Ruiz Rico, 3 | Urb.Cristo del Consuelo, 23470 Cazorla, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Cazorla
andalucia
“muy buen hotel, excelente el personal qu lo lleva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Estuvimos en le puente del pilar 2012, y decir lo primero que las personas que llevan los apratamentos son estupendas, nos ayudaron en todo lo que le consultamos. Ademas al digamos estar apartado del centro de cazorla ya que se encuentra justo al entrar a Cazorla no tienes la masificacion de turistas y los bares y restaurantes para comer son de muy buena calidad precio.
Los apartamentos estan muy bien, la verdad es que aunque estan totalmente equipados para que puedas hacer de comer en ellos, los precios son tan buenos que no merece la pena de molestarse en ponerte a cocinar. muy buena relacion calidad precio

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

20 personas han opinado sobre este hotel

sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Aprovechando el puente del Pilar mi familia y yo alquilamos los apartamentos Cristo del Consuelo en Cazorla. Nosotros conocíamos alojamientos en la zona, pero esta vez apostamos por algo nuevo y que estaba dentro de nuestras posibilidades. El apartamento nos costó 130 euros (viernes y sábado). Al llegar a Cazorla nos sorprendió gratamente que el apartamento se encontrara fuera del centro y tan sólo a 5 minutos en coche. Evitamos el problema de aparcamiento y ganamos en tranquilidad. La barriada es tranquila y los apartamentos están equipados con todo lo necesario para estancias cortas. Están limpios, la vajilla y utensilios de cocina, sin ser abundantes, pero cubren las necesidades sin problemas. El personal de recepción, en concreto una chica argentina, es amable, atento y dispuesto a ayudar para hacer la estancia placentera. A nosotros nos recomendó rutas y lugares adecuados a nuestras necesidades. Los apartamentos cuentas con un Spa, donde te atienden dos profesionales estupendos. Nosotros disfrutamos del finde a tope, y recomiendo el alojamiento especialmente para familias con niños.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
jaen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

hemos pasado unos dias en los apartamentos y la verdad que hemos estado bastante comodos,el personal es maravilloso nos han tratado como si fueramos de la familia,los apartamentos estan bastante bien constan de cocina,salon.baño y un dormitorio bastante bien la verdad.seguro que volveremos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

El apartamento está en general bien, habitación amplia, igual que el salón, y la cocina.
los muebles también están bien. El problema ha sido los utensilios de la cocina, deberían de reponerlos de vez en cuando, pero bueno, puedes tirar con lo que hay.
el sofácama del salón es un poquitín incómodo (y eso que yo me quedo dormida en un banco).
´Para ir al centro de Cazorla tienes que subir un poco de cuesta pero está cerca.
El spa está bien, algo básico pero bueno, despues de una buena caminata por la sierra te metes en el jacuzzi y te relajas bastante, y si te das un masaje como el que me dieron pues mucho mejor.
Recomiendo los apartamentos, sobretodo si vas con niños por la comodidad de la cocina

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Soy de las personas que miran las criticas antes de elgir hotel, pese a que conozca que hay profesionales contratados para poner buena puntuación a instalaciones hoteleras, y la verdad es que este complejo de apartamentos no tiene problema alguno si eres una persona, pareja o familia que busca disfrutar del lugar al que va, y eres consciente de que si buscas un establecimiento económico que esté lo mejor posible no puedes estar esperando que te traten como en un resort 5 estrellas gran lujo, porque nunca vas a recibir más de lo que pagas, y no hay que ser ningún genio para esto.
La habitación que nos dieron tenía una amplia terraza, muy amplia habitación principal, un buen cuarto de baño y una cocina americana que daba a un espacioso salón. Daba la impresión de ser un piso, más que un apartamento, y su equipamiento básico tenía todo lo que uno puede necesitar, e incluso un horno, por si feura poco. Muy agradable la cama, de un metro y medio de ancho por 1,90 de largo, cosa que si eres grande se agradece, porque se duerme fabulosamente.
Que el desayuno era normalito, con café y tostada, hay que decirlo, pero como digo no esperaba un buffet de 3 tenedores. Ningún problema higiénico, con papel y champú de sobra en los baños, toallas estándar y todo aceptablemente limpio. En la parte baja del pueblo, puedes aparcar sin problemas, se duerme muy tranquilo sin ruidos de fondo, y la pena del asunto es que uno ve en internet que tienen SPA y se hace ilusiones, pero he de decir que nos comentaron que se les ha estropeado, y que como el arreglo les cuesta 11.000 € no van a abrirlo en mucho tiempo, así que si vais por el SPA mejor iros a La Iruela, que dicen hay un hotel muy bueno.
Por cierto que lo lamentable de la cuestión es que en muchos portales dice que está en La Iruela y no en Cazorla, con lo que te pierdes tontamente buscando un sitio que reitero es confortable, agradable, y modestamente sencillo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cazorla
Servicio de hab...
N.° 3 de 4 en La Iruela
4.0 de 5 estrellas 84 opiniones

¿Has estado en Apartamentos Cristo del Consuelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Cristo del Consuelo

Dirección: C/ Magistrado Ruiz Rico, 3 | Urb.Cristo del Consuelo, 23470 Cazorla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Cazorla
Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Cazorla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 282 € - 282 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Cristo del Consuelo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Cristo del Consuelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opiniones Viajes
Cristo Del Consuelo. Cazorla
Apartamentos Cristo Del Consuelo Cazorla, Provincia De Jaén
Hotel Cristo Del Consuelo Cazorla
Apartahotel Cristo Del Consuelo Cazorla
Hotel Apartamentos Cristo Del Consuelo Cazorla
Cazorla Spa Cristo Del Consuelo
Cristo Consuelo Cazorla

Si es el propietario o director del Apartamentos Cristo del Consuelo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.