Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tharsis

Hotel Tharsis
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Hotel Tharsis a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tharsis
3.0 de 5 Hotel   |   Hilario Marco 81-83, 23470 Cazorla, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Cazorla
Ciudad Real, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“Correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Me parece muy buena opción para visitar o pasar unos días en el pueblo de Cazorla. Muy bien situado, a unos minutos escasos andando del centro. Decoración rústica, con habitaciones amplias. Mobiliario sencillo, pero nuevo. Desayuno correcto en la cafetería del hotel con café, zumo natural y tostadas. La atención buena. No se puede aparcar en la calle donde está el hotel, pero es fácil encontrar algún aparcamiento cerca. Precio 55 euros con desayuno incluido.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

9 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    5
    1
    1
    2
Ver opiniones para
3
4
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granada, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Una verdadera "Casa del Terror" regentada por una familia de un matrimonio con sus dos hijas. Desde que entras hasta que sales trato maleducado por esta familia exceptuando a la hija menor. Hotel muy caro, mal situado, sin posibilidad de parar en la puerta para bajar equipaje y con muchísimo ruido al dar las ventanas a una calle muy transitada por vehículos. Es fácil no pegar ojo por la noche.
El desayuno incluido en el precio es una simple tostada con un café (nada de bufet) y fuera de eso un colacao y un donuts cuesta 7,25 euros.
Del parking que ofertan, ni hablamos, porque parece una auténtica cuadra de caballos.
Habitaciones muy mejorables para el precio que pagas y conexión a internet nula.
Pero lo peor de todo es que cualquier inconveniente que planteas te ofrecen ayuda cero y que te busques la vida.
El día de la salida pedí explicaciones por unos suplementos que supuestamente me habían cobrado y que no venían reflejados en la factura y no supieron dármelas. Eso si, me dijeron que primero pagara y que después ya seguíamos hablando. Pedí hoja de reclamaciones y ni siquiera la encontraban. Un auténtico caos.
Viajo mucho por negocios y a veces por placer y la experiencia en este hotel ha sido lo más negativo viajando que he pasado en toda mi vida. No volvería ni gratis. Totalmente NO RECOMENDABLE.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fuengirola
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Llegamos a las 5 de la mañana y nos atendieron muy amablemente. La habitación era enorme y las camas limpias y muy cómodas. Mi marido tuvo un poco de calor, puesto que el aire acondicionado era un poco flojo. La limpieza fue muy satisfactoria. El desayuno nos gustó mucho, era casero, bien hecho. No tenía parking o por lo menos no nos han ofrecido aparcamiento. Está muy bien situado. La calidad del sueño es muy buena. Las vistas son muy bonitas. No nos pareció nada caro. Lo hemos pasado genial, volveríamos sin dudar.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadamur, España
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

El hotel está completamente nuevo y eso se ve en habitaciones y cuartos de baño, que ademas estan decoradas con buen gusto. La cocina excelente, y para los golosos una reporteria de primera, pues el negocio lo regenta un pastelero de cuna.
No tiene un gran salon, por lo que no puede acoger grupos de mas de 30 o 40 personas, pero el que tiene es muy coqueto con objetos muy curiosos y antiguos.
Bien ubicado si se pretende visitar el parque, así como Ubeda o Baeza, pues no queda lejos.
Se puede ir en transporte publico(la parada está a 100m)
Recomendable y repetible.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
andalucia
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2009

Resulta que esi reservas en este hotel habitacion por varios dias,todos esos dias te cobrará el parking lo uses o no.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Tharsis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tharsis

Dirección: Hilario Marco 81-83, 23470 Cazorla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Cazorla
Servicios:
Bar / Salón
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Cazorla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tharsis 3*
Número de habitaciones: 20
También conocido como:
Hotel Tharsis Cazorla, Provincia De Jaén

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Tharsis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.