“INCREIBLE” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Cazorla
Albox, Andalucia, Spain
“INCREIBLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

El hotel tiene unas instalaciones estupendas dentro de un entorno natural increible. El trato del personal ha sido muy bueno y las habitaciones son amplias y están bien equipadas. Si hay alguna pequeña carencia el paisaje la suple con diferencia.
El agua de la piscina es calentita y a los niños les encanta.
Si vuelvo a la zona, me alojaré en este hotel otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera planta encima de cafetería y recepción tienen muy buena vista.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

cazorla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

mi mujer y yo estuvimos en el spa del coto del valle,no me imaginaria nunca que se pudiera estar tan a gusto en un espacio cerrado,es como estar en una cueva natural con todos los caprichos,posibles,las vistas y los servicios que ofrecen son la leche,si hay algo parecido al cielo,
es este spa.creo que los dueños han puesto todo su mimo y cariño en este lugar cerca del cielo
gracias por hacerme sentir tan bien.
l.bello

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Hemos estado 4 días en el puente de la Constitución, en general el hotel es muy agradable y tiene una situación privilegiada.

Nosotros cogimos la habitación cuádruple, tiene dos habitaciones comunicadas y entre ellas comparte cuarto de baño, con lo cual es ideal para una familia con 2 niños como es nuestro caso. Las habitaciones están bien en general, con suficiente amplitud, al menos una de ellas, y con una TV en cada estancia y una mininevera. La decoración es sencilla, aunque es un hotel de 4 estrellas es un hotel rural así que tampoco le pedimos lujos. Además tiene espacio en los armarios suficiente para los 4. El cuarto de baño con un plato de ducha, y en la línea de lo que he comentado de la sencillez de la habitación. Lo que sí se debe mejorar es el tema de la escala luz artificial, en mi casa usamos también bombillas de bajo consumo pero de mayor potencia que las que están instaladas aquí. Disponen de una terraza que en verano será un placer, con unas vistas maravillosas a la Cerrada del Utrero (recomendable ese paseito).

Tiene piscina, que supongo que será una maravilla disfrutarla en verano rodeado de montañas. Y supongo que alguna vez abrirán el spa (a nosotros nos dijeron que para Nochevieja) lo cual supondrá un valor añadido más.

Las instalaciones están muy cuidadas y nuevas, el restaurante es amplio, muy bien decorado con animales disecados. En nuestro caso cogimos media pensión y creo que fue un acierto porque elegimos siempre la cena (te permiten elegir sin avisar previamente), con lo cual podías probar la buena cocina del hotel y también comer fuera o no desaprovecharla si estabas de excursión por el día. Quizá el menú infantil no estaba tan elaborado pero ya sabemos que los niños no valoran determinadas cosas. Se agradece que la comida/cena no sea tipo bufé que la bebida esté incluida en la media pensión.

El desayuno sí es bufé, es correcto pero sin más, no hay nada caliente (excepto el café y la leche), es decir, no hay huevos, bacon, etc., pero tienen bollería surtida, tostadas, etc. Un error que no deberían permitirse es que no te preparan la mesa, en la mesa deberían estar puestos los cubiertos, servilletas, platos y tazas, ya no digo como hacen en algún hotel servirte el café y la leche en la mesa y dejarte una jarrita con leche y café.

El personal en unos casos encantadores y en otros un poco secos, como en el caso de los camareros (excepto uno que creo recordar que era cordobés que era muy majo).

Su ubicación es privilegiada está a unos 3 kms de Arroyo Frío, con lo cual tienes la ventaja de estar en medio del campo, incrustado en el valle, y de estar cerca de un pueblo donde puedes comer o comprar en los supermercados. Además al encontrarse dentro del Parque Natural el acceso a los lugares más significativos es más rápido que por ejemplo si te hospedas en el pueblo de Cazorla ya que tendrías que atravesar el puerto de Las Palomas, con sus curvas no aptas para niños propensos al mareo (lo digo por experiencia).

Otra curiosidad es que al anochecer bajan unos jabalíes (y algún gamo) en la curva de la carretera y los puedes ver a escasos metros, a nosotros nos encantó.

En definitiva un hotel en el que repetiríamos con los ojos cerrados.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
MURCIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Hemos estado 3 noches alojados en Hotel Coto del VAlle. Nuestra experiencia ha sido inmejorable, guardamos muy buen recuerdo de nuestro aniversario. Muy bien situado para visitar el parque, te informan de rutas en recepción y muy buen restaurante. Recomendamos media pensión. Nuestra habitación tenia bañera de hidromasaje, que aunque pequeña es una gozada. Recomendamos este alojamiento.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Hemos estado tres días mi marido mi hijo y mis padres, tiene una situación preciosa, un restaurante que se come muy bien, y las habitaciones muy bonitas con unas vistas preciosas pues estas en un valle; Pero son un poco pequeñas, aunque lo demás es todo
genial; Al atardecer en la misma puerta del hotel bajan los jabalíes y la gente les da de comer, es un espectáculo y con suerte como la tuvimos nosotros también bajan los venados, aunque si no bajan allí, a la puerta cuando vas caminando o en coche si vas atento los ves por cualquier sitio.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cazorla
Parador de Cazorla

¿Has estado en Hotel Coto del Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Coto del Valle

Dirección: Carretera del Tranco Km 34.3, 23470 Cazorla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Cazorla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Cazorla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Coto del Valle 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Coto del Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coto Del Valle Cazorla, Provincia De Jaén
Coto Del Valle De Cazorla
Hotel Rural Coto Del Valle
Coto Del Valle Cazorla
Hotel Coto Del Valle En Cazorla
Hotel Coto Valle
Hotel El Coto Del Valle
Coto Del Valle Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Coto del Valle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.