“tesoro en andalucia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Cazorla
malaga
“tesoro en andalucia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2010

Fui con mi novia el pasado 14,15 y16 de mayo.El hotel en si no esta en el municipio de cazorla,sino muy cerca de arroyo frio, donde encontraras muchos bares y tiendas,ademas de un estupendo supermercado ¡¡¡hay de todo¡¡ y abre los domingos.El hotel se encuentra en un sitio idilico en medio de la naturaleza sin nada alrededor,y ademas su ubicacion te permite hacer muchas rutas.Fui con desayuno y la verdad que el buffet escaseaba un pelin de variedad de alimentos.Decir que la habitacion muy bien y la cama comoda.Repetire seguro,para disfrutar del mejor parque natural de andalucia.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

En solitario
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2009

La ubicación es muy buena, pues está cerca de muchos puntos a visitar y a unos 4 km. de Arroyo Frío, un pueblo con muchos bares, restaurantes y tiendas. El personal es encantador, todo han sido atenciones, sobre todo para mi hija de 2 años y medio. Nuestra habitación era una doble con terraza, tenía 2 camas de 1 metro y no necesitamos pedir una supletoria para la niña. La calefacción era perfecta y no se oía nada de las habitaciones contiguas. La tele un poco antigua, aunque se veían todos los principales canales, menos la 2. El baño muy nuevo y funcionaba todo perfectamente, excepto la puerta que chirriaba un poco, pero nada que no pueda arreglar un poco de aceite. La limpieza muy buena, veías como cada día limpiaban las gotas de agua del cristal de la mampara y las huellas de las manitas de mi hija en la puerta de la terraza. Tiene una tienda especilizada en ropa de montaña con precios bastante competitivos, en la que también venden algún souvenir. La zona exterior y de la piscina es muy bonita y está bien cuidada; supongo que en verano se podrá disfrutar mucho en ella. El desayuno es bastante correcto, incluso el café(no de máquina) está bueno; hay bollería (donuts, madalenas, galletas, napolitanas, croisants...) pero también pan en rebanadas y pan de molde integral, algo de embutido, queso fresco, cereales, yogures, zumos...Todo perfecto, sobre todo teniendo en cuenta su reducido precio. El régimen de media pensión te permite elegir entre la comida o la cena. El cocinero es una maravilla (espero que no lo cambien). Nosotros siempre cenamos, pues la mañana y la tarde la empleamos en conocer el magnífico entorno. Nuestro último día sí comimos, ya a la carta, y la relación calidad-precio es buenísima; comparado a lo pagado en otros restaurantes de la zona, merece la pena comer en el propio hotel. En definitiva, pensamos volver en cuanto podamos.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2009

Me alojé en este Hotel el pasado 31 de octubre, tenía la pensión completa y la verdad espero regresar. En primer lugar la ubicación de este hotel es estrategicamente perfecta, muy cerca de la mayoria de los puntos de interés de esta maravillosa sierra. En relación a la restauración, un autentico placer para el paladar y una atención exquisita, al tener pensión completa los platos a elegir siempre variados,de buen gusto, presentación y calidad perfecta y sobre todo muchisima cantidad de comida.
La habitación encajaba totalmente con el entorno del hotel, todas ellas con una vista sensacional.
También me gustaría resaltar que la cafeteria es muy confortable y los precios muy pero que muy asequibles, donden disponen de juegos de mesa por si quieres entretenerte hasta altas horas de la madrugada, es mas hata la hora que quieras, ya que los camareros terminan su turno, pero desde la recepción pueden atender tus peticiones ya que cafeteria y recepción se encuentran comunicadas por un pasillo.

Sin duda recomiendo este hotel a cualquier tipo de persona, ya que sus precios son muy asequibles y su calidad en todos los sentidos es fenomental.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2009

Para mi gusto estaba todo muy correcto,la ubicacion,las habitaciones,el restaurante y sus servicios incluidos camareros que para mi fue impresionanate el comportamiento hacia mi y mi familia,todo atenciones y cortesias.Incluso la poca potencia de las bombillas de la habitacion le daba su encanto.He ido 2 veranos seguidos y espero volver.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
marmolejo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2009

El hotel me encanto, fue los mejores días de mi vida . Yo conoci el hotel por internet y me encanto y una vez alli fue todo maravilloso ,nos hospedamos en la suite y todo era genial, todo esta cuidado al maximo detalle, la luz, el hilo musical, etc.. De igual manera las demas instalaciones del hotel, por desgracia la piscina no la pudimos utilizar por la fecha en la que fuimos , pero volveré sin duda. La comida estaba buenisima, y el personal encantador. Es un gran hotel

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Coto del Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Coto del Valle

Dirección: Carretera del Tranco Km 34.3, 23470 Cazorla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Cazorla
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Cazorla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Coto del Valle 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Coto del Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coto Del Valle Cazorla, Provincia De Jaén
Coto Del Valle De Cazorla
Hotel Rural Coto Del Valle
Coto Del Valle Cazorla
Hotel Coto Del Valle En Cazorla
Coto Del Valle Hotel
Hotel El Coto Del Valle
Hotel Coto Valle

Si es el propietario o director del Hotel Coto del Valle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.