“BUENA ELECCIÓN” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Cazorla
Málaga, España
“BUENA ELECCIÓN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Mi mujer y yo hemos estado en el Hotel Puerta Cazorla esta semana santa y nos ha sorprendido mucho. En primer lugar decir que he estado en hoteles de cuatro estrellas que estan peor que este hotel por lo que nos sorprendió la calidad de sus habitaciones, la recepción y sala de espera con cuadros de los festivales de blus y sobre todo el trato tan agradable del personal del hotel que en todo momento estaban pendientes de aconsejarnos que ver, que ruta hacer y donde ir a cenar.

Asimismo, el restaurante el hotel está muy bien decorado y se come muy bien (aconsejamos el pate de perdiz y de ciervo).

Tambien tengo que destacar la excesiva pulcritud de la limpieza de habitaciones (una maravilla).

En conclusión una muy buena elección para estar en Cazorla, ya que está en el mismo pueblo, y con un precio adaptado a la época de crisis.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

En mayo estuvimos alojados un fin de semana un grupo de amigos. Es un hotel tranquilo, sin grandes pretensiones, pero que cumple con su función. Renovado en su totalidad, hasta el punto que algunas cosas aún estaban pendientes de conexión y ultimar detalles. Bien como punto de partida para las excursiones por el parque.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Villareal, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Estuvimos en Agosto del 2011. Tiene un total de 33 habitaciones: las estándar y las grandes. Las grandes algunas tienen ducha de hidromasaje y cuestan 5 E. más la noche. Por lo demás todos los otros accesorios y servicios son iguales. Es un hotel familiar, renovado en el 2007 lo cual da a entender que todo es nuevo. Ventanas de doble cristal, moqueta en el pasillo exterior que evita los ruidos nocturnos de las pisadas, buen aislamiento de las habitaciones para no oír los ruidos de los vecinos. La cama aceptable( no me cansaré de decir que todos estos tipos de establecimientos debería tener camas de 5 estrellas, tipo látex o mejores. El descanso nocturno es importantísimo y esto se olvida incluso en hoteles de 4 estrellas con las malas camas que ofrecen. En lo que se refiere a camas la mayoría de hoteles no han caído en la cuenta de que los clientes en sus casas tienen camas de gama alta y esperan encontrarlas también en los hoteles). Se descansa bien por las noches. Aire acondicionado y calefacción. Buena reposición de los jabones que se gastan diariamente. TV plana de 20 pulgadas. Neverita.
Todo el edificio está construido con buen sentido común.
En la parte baja hay tres salones principales: está el bar, que es amplio y dónde se desayuna y se toman tapas. El salón de estar, amplio y con buena decoración. El salón de comidas y cenas donde también se puede comer a la carta. En todos estos salones caben 40 personas o más. Aunque este hotel tiene 2 estrellas, estos salones y todo su conjunto serían dignos de hotel de 3 estrellas. En la calle también tiene a la salida su terraza para desayunos y comidas. No tiene piscina. Ofrecen menú diario por 11 E. Por las noches no. El desayuno cuesta 4 E. y consiste en lo siguiente: Cafés, media tostada (ojo! Que no es la media tostada del pan Bimbo, es media lonja de un bocadillo que te sacia) con mantequilla, mermelada de fresa o melocotón, o con tomate y aceite de oliva, algún bollo o bizcocho. No se sirve en buffé, te lo sirven individualmente. Un buen hotel al que por faltarle sólo le faltaría un pequeño detalle de poco dinero: un jabonero en la ducha. ¡Es que no sabes dónde poner el jabón Jose!(es el dueño). Seguro que lo solucionas pronto.
El hotel está en la parte baja de Cazorla, hay que caminar unos 15 mn. para llegar al centro y subir una subida bastante pronunciada. Pero al estar un poco a las afueras se puede aparcar con facilidad. Si se coge un hotel en el centro de Cazorla, el parking es casi imposible y habría que gastarse dinero con el parking de pago que hay cerca. Sugeriría no dejar de comprar algo de aceite en la cooperativa de Cazorla que está a la salida del pueblo en dirección a Peal del Becerro(Merdadona está también en esta dirección, 4 minutos en coche). Visitar el río Borosa donde se puede tomar el baño (hay que ir al Centro de Visitantes “Torre del Vinagre” y desde aquí todo está muy bien indicado). La excursión al nacimiento del Guadalquivir no vale la pena porque no sale agua en verano, en invierno muy poca, y haces el coche un asco por los 13 km. de pista de tierra por la que hay que conduci

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
BADALONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2011

yo acostumbro a tomarme las cañitas en ese hotel, te sirven bién y el trato fenomenal, un saludo para todos ellos desde Barcelona...

Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

El hotel está genial, reservé una habitación superior y estaba nueva. Me dijeron que estaban renovando todo y la verdad que me encantó. Barato, limpio, buena atención, wifi, buen desayuno, buen restaurante... TODO GENIAL. Voy a menudo a Cazorla y es el mejor hotel en el que he estado, antes era diferente, creo que han cambiado de propiedad o al menos está todo diferente y me encantó. Superó mis expectativas, pensaba que al ser un 2 estrellas... pero tiene de todo, amenities, espejo de aumento, bañera, secador... no me faltó nada, hasta minibar con agua!!!! Ah, y puede subir al pueblo dando un paseo. Repetiré seguro!

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Cazorla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 53 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Puerta de Cazorla 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta de Cazorla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta Cazorla Cazorla Jaen
Hotel Puerta De Cazorla Cazorla
Hotel Puerta De Cazorla Provincia De Jaén

Si es el propietario o director del Hotel Puerta de Cazorla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.