“Estupendo bar para tomar tapas” 5 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea, Tapas, Bar, Cervecería
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Marbella, España
“Estupendo bar para tomar tapas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Un sitio fantástico para tapear donde los camareros son muy amables y el servicio rápido,
En la puerta hay un pequeño parque con columpios en una plaza soleada donde los niños se lo pasan genial.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Esta navidades emos vuelto a cazorla y emos parado en gastrobar la sarga donde a finales de verano comimos con la familia y emos tapeado muy biem, estando ayi reservams para noche vieja en los salones k tiene y salimos todos miy contentos. Excepcional menu y gran trato acia nosotros con un precio muy bueno y ina fantastica fiesta volverems la proximas vacaciones para comer con unos amigos. Lo recomiendo si pasais por cazorla

Almería, España
“Lugar distinto con buen tapeo y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tras un día de senderismo decidimos darnos un descanso y decidimos ir a Gastrobar la sarga que teníamos curiosidad y nos lo recomendaron en el hotel y de verdad hay que dar gracias al hotel porque nos fue todo muy bien en todo lo que nos pedimos de tapas con un menú de picoteo a 9€ muy acertado y con las chuletas de ciervo en adobo que pedimos para probarlas divinas y el postre brutal a mi personalmente que soy fan de la crema de arroz con leche caramelizada bueno que decir sin duda tras el trato recibido os lo recomiendo en vuestra visita a Cazorla gracias

Visitado el diciembre de 2013
Málaga, España
“Buen tapeo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Tras probar fortuna con varios recomendados por aquí que encontramos cerrados un vecino del pueblo nos lo recomendó.
Íbamos buscando más tipo asador pero al final entramos.
La decoración echa para atrás todo muy raro y que no pega con esta mágnífica villa medieval y si entras a los servicios... todo muy limpio pero mejor no desvelar la sorpresa jjajaja.
Total que al final comimos de tapeo y así probamos varios platos y la verdad que nos sorprendio, todo muy bueno y una calidad precio excelente.
Cuando volvamos a Cazorla volveremos a pasarnos para seguir con la carta de tapas.

Córdoba, España
“TAPAS INNOVADORAS Y BARATAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Excelente sitio para almorzar o cenar con tapitas y una media ración x unos 20 euros x pareja. Para repetir.