“Altamente recomendable” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Benalmádena, España
“Altamente recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Fantástico restaurante. El solomillo de ternera al punto que me sirvieron estaba de fabula, realmente al punto y eso es bastante difícil. Gracias Antonio.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 93 % lo recomiendan
Viella
“Exquisito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Nos lo recomendaron unos amigos y lo acComida espectacular y trato inmejorable. Buena relación calidad-precio.

Visitado el agosto de 2013
Fuengirola, España
“El mejor restaurante de la costa del sol...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

calidad precio excelente,un diez para la cocina y el trato con los clientes,gran menu por 12,50 euros,muy buenas especialidades carnes a la pizarra,chatebriand,steak tartare se lo hace Antonio delante de usted,pato por encargo y gran variedad de tapas,restaurante para todos los publicos y todos los bolsillos.super-recomendable.

Visitado el noviembre de 2012
Fuengirola, España
“solo una palabra !!!EXCELENTE !!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

os recomiendo a todos ir es fabuloso una comida increible un vino excepcional un ambiente perfecto como en casa y eso no es todo tanbien tiene el bar a 2 metros que es perfecto tienen tapas todo tipo de bebida y un ambiente perfecto para relajarse y un servicio excepcional y no escribo mas por que no hai palabras para describirlo os lo recomiendo.

• Visitado el febrero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Español
“Increible pero verdad!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2010

Siempre me han dicho que era un sitio sólo para ingleses y extranjeros, pero cuando he ido me he dado cuenta que eso no es la realidad, pues fui invitado y creia que me encontraria platos y comidas que no sería de mi agrado, cual fue mi asombro que todo lo que ví en la carta era de mi agrado. Aparte el servicio era muy agradable y atento. La cocina también era fantastica. Yo he salido del restaurante contento pues por eso yo lo aconsejo y os animo a visitarlo. Además ahora van abrir un bar de tapas y copas enfrente en lo que antes era el Peter Place. Espero que mi opinión os anime a visitar el restaurante El Rio.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida