“Totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Antonio Machado 25, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 37 hoteles en Fuengirola
“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Muy amplia y nuevo. No faltaban detalles: lavadora, lavavajillas, DVD, tendal, mesas y sillas en la terraza, todo tipo de utensilios (tostador, espumaderas, sartenes, copas, vasos, tazas de desayuno....).
Muy buena ubicación. En sitio tranquilo en frente de un Mercadona. Ni 10 minutos andando a la playa. Fenomenal! Para repetir sin duda.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

73 personas han opinado sobre este hotel

Montilla, Andalucía, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos alojados en un estudio de jueves a domingo y en general todo correcto: la cama muy grande y cómoda, aire acondicionado, hilo musical... perfecto y está todo muy controlado. Lo que puedo resaltar en sentido negativo es que al menos nosotros (que estuvimos en un estudio como ya he dicho) vimos los utensilios de cocina muy escasos. Los tenedores, platos, cucharas... todo muy racionado, dos platos, dos tenedores, dos cuchillos... teníamos que estar continuamente fregando para poder usar los utensilios para comer y cocinar al mismo tiempo. La cocina muy pequeña y tuve que ir a pedir una escoba porque allí no había, no sé por qué. La piscina es más pequeña de lo que aparece en las fotos y para mi gusto, está un poco lejos de la playa. Por lo demás, el personal atento y te limpian un día si y uno no y es un servicio gratuito. Repetiría pero en un estudio NO.

Consejo sobre las habitaciones: No escoger un estudio, los apartamentos se ven mucho mejores y ese fue mi error.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Escogimos el hotel a partir de las opiniones de trip advisor y no fallamos.

El unico pero es que fuimos a principios de agosto y costaba encontrar aparcamiento si llegabamos mas tarde de las 21 o 22h. Nada criticable. Ofrecian parking, pero no nos hizo falt

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Acabamos de regresar y las críticas anteriores por las cuales nos decidimos pasar aquí las vacaciones concuerdan con lo q hemos vivido nosotros. Apartamentos con todas las comodidades y buen servicio y atención. Lo único a mejorar es el desayuno bufete muy básico y con escasez de variedad. Si eliges media pensión eliges productos de la carta que es muy básica en variedad y calidad.

Se alojó el abril de 2014
belgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Estuvimos en familia, unos aptos pequenos pero bien acondicionados con todo lo necesario hasta lavadora para la ropa, es un alivio cuando viajamos con ninos, la cocina impecable y comoda, todo muy bonito, solo que el tv es un poco pequeno de tamano pero lo demas muy bien, hay un supermercado al frente del edificio, se puede estacionar el auto en las cercanias gratis, cerca de la playa unos 10 minutos caminando, muy buena atencion solo que a veces te llegan vecinos ruidosos dependiendo de la fecha de estancia, en general lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Mediterraneo Real Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterraneo Real Aparthotel

Dirección: C/ Antonio Machado 25, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
N.°7 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mediterraneo Real Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Expedia, Muchoviaje, Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com, HotelsClick, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterraneo Real Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Mediterraneo Real Fuengirola
Hotel Mediterraneo Real Fuengirola
Mediterraneo Real Aparthotel Hotel Fuengirola
Apartahotel Mediterraneo Real
Mediterraneo Real Aparthotel Fuengirola

Si es el propietario o director del Mediterraneo Real Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.