“Corrección absoluta.” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Málaga
“Corrección absoluta.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Visita motivada por la puntuación de Tripadvisor y las críticas favorables de los visitantes. "Dominguereo" en familia sin más aspiraciones que pasar un buen rato en un agradable almuerzo. Y exactamente eso fue lo que tuvimos.

Se trata de un pequeño local con decoración tradicional con barra y cocina a la vista, haciendo esquina justo enfrente del Hotel Florida, establecimiento del que creo se nutre en clientela, mayoritariamente foránea. El aparcamiento no es problema pues justo delante tiene uno público a unos dos euros la hora.

La naturaleza de su clientela se refleja en la carta a base de platos sencillos y combinados muy del gusto del turista. Dispone de un menú de 15 euros, aproximadamente, por el que nos decantamos y que incluye dos platos, media botella de rioja de la casa (muy aceptable de calidad) y postre, todo ello servido correctamente tanto en presentación como en cantidad.

Paté a la pimienta con mermelada para untar en tostas, salmón ahumado con ensalada, langostinos y gambas al pil-pil, de primeros; de segundos costillas y escalope ambos con ensalada y patatas fritas siendo los postres tarta al whisky (con chupito incluido) y crema catalana casera (en mi opinión a base de preparado de sobre pero bien elaborada). Todo muy correcto, abundante y rico al paladar servido con una muy buena cadencia y amabilidad.

La impresión general es la de un local diseñado para dar de comer productos de buena calidad, en correcta cantidad y a un precio razonable orientado al público proporcionado por los hoteles del entorno. Es un buen objetivo para un mesón que compite con los chiringuitos de playa que tiene a escasos treinta metros.

Muy recomendable para comidas de hasta 8 personas que busquen bien comer en un lugar tranquilo, agradable y sin aspiraciones.

Saludos.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Fuengirola, España
“Me encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Siempre que puedo me escapo a cenar en este restaurante, es de ambiente tranquilo y familiar, y la comida excelente, anuncian que tienen las mejores costillas y es verdad, están muy sabrosas y tiernas, pero mi plato favorito es el perpetro setas sin duda. Y como postre el mouse de limón: espectacular.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un lugar acogedor y familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un buen sitio para comer,recomiendo las gambas al pil pil y las costillas.un buen servicio para ir con la familia y amigos.respecto a la opinión del solylluvia9 creo que un bulo para desprestigiar aún negocio familiar,que dan lo mejor de ellos para seguir adelante.soy cliente avitual y no he tenido ningún problema.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Torreblanca, España
“Llegamos a casa con dolor.. de todo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

La comida tiene un buen sabor, pero lo que le fastidia es la poca cantidad que te echan... La atencion al cliente es bastante pesima, ya, que se nos llegó a humillar porque no sabiamos que plato elegir "¿¿Que que platos quereiiiiis?? Está en la carta!!" No son maneras de tratar al cliente y tenia ganas de coger la puerta e irme, aunque no queria que mis compañeros se sintieran incomodos. Total, pedimos nuestro plato de pasta y nos lo sirvieron con mala gana, pedimos un refresco para cada uno y nos contestó : "No, ahora no". Y los refrescos llegaron casi cuando acabamos de comer.

El ambiente del mesón era una ruina, todo muy antiguo y las sillas al sentarse uno tenia miedo a que se partiera. A parte salimos con dolor de cabeza porque no se que se respiraba allí.

A la hora de pedir la cuenta nos pareció un poco caro para la calidad de la comida (poca cantidad). El camarero se ve que se sentia molesto al ver que echabamos un ojo a la cueta ya que nos miraba por encima del hombro. No dimos propina porque no se lo merecian.

No recomiendo este restaurante, si es que se le puede llamar, a nadie por el mal servicio que dan y por la comida. Es mejor irse a un restaurante de comida rápida.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida