“Una experiencia muy agradable” 4 de 5 estrellas

+34 952 58 69 57
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Palangreros no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 669 Restaurantes en Fuengirola
Intervalo de precios: USD 20 - USD 41
Cocina: Internacional, Mediterránea, Española
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Negocios
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Reservaciones, Sirve alcohol, Vino y cerveza
Fuengirola, España
“Una experiencia muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Fuimos a cenar una reunión de amigas y salimos muy contentas, todo estaba muy rico.El ambiente muy tranquilo y aunque nos quedamos las últimas fueron muy amables en todo momento.Lo recomiendo y pienso volver en otra ocasión.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Coreano primero
  • Primero en finés
Costa del Sol, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“no hay palabras, hay que ir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Ya con la visita de anoche es la 2ª vez que voy, no me estraña que sea uno de los mejores el trato con el cliente es excelente, estan pendiente de ti en todo momento, es un ambiente tranquilo y cada plato esta hecho con detalles que marca la diferencia, no puedes dejar de probar la ternera strogonoff buenisima, la pechuga de pollo rellena de gambas y de postre una mousse de mandarina con cointreau delicioso, el pan de ajo con el pan calentito inmejorable, aparte el precio es muy asequible a los bolsillos pero con una calidad excelente, sin duda volvere mas veces.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“INMEJORABLE. No puedes ir a Fuengirola y no pasarte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Descubrí este restaurante hace ya algún tiempo indagando por Internet, respecto a restaurantes que tuviesen comida para CELIACOS en Fuengirola o Málaga, desde entonces no ha pasado ni una sola vez que no hayamos pasamos por Fuengirola y hayamos ido a comer por allí. Muchas cosas se pueden decir de él, y ninguna de ellas malas. La comida es inmejorable, desde los entrantes hasta los propios postres, y qué decir del trato? realmente te sientes como en casa, pues sus propietarios, son muy amables y así te lo transmiten en todo momento, y si todo eso no es motivo suficiente para hacer una parada en este GRAN restaurante, deciros que también tienen una pequeño apartado para los más pequeños de la casa, con sus juguetes, sillas y dibujos animados para que puedan estar entretenidos mientras el resto de la familia, disfruta de una muy buen comida. Qué más se puede pedir chic@s?
Animaros y pasaros

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

La relación calidad-precio es inmejorable. El trato con el cliente es exquisito en un ambiente tranquilo y con encanto. El menú es completo y los platos tienen precios muy asequibles, recomiendo los medallones de solomillo con salsa de setas. Es un restaurante que cuida el detalle. Repetiremos en nuestra próxima visita!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No defrauda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

El mejor de todo Fuengirola y con razón, nos atendieron de lujo. La comida excepcional, las berenjenas con miel de caña son una delicia al igua que la ternera strogonoff y la brocheta de salmon y gambas. Nos aconsejaron un buen vino, nos trataron como si fueramos sus amigos. Y el precio para la calidad que ofrecen es inmejorable. Si vuelvo a Fuengirola ya se donde ir a comer todos los dias.

Visitado el junio de 2014