“¡¡Que asco!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension Santa Fe

y 1 sitio más
Añadiste Pension Santa Fe a tu lista de perfiles guardados
Pension Santa Fe
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Avenida de los Boliches 66, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 16 hostales y pensiones en Fuengirola
“¡¡Que asco!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

pesimo es poco para calificar esta pension. ¿Quien hace los controles de sanidad? Las habitaciones sucias y mugrientas. la colcha de la cama ni tocarla, sabanas y toallas sucias.tuvimos que dormir alli por no encontrar alojamiento pero intentamos pasar las minimas horas en aquel lugar.45e por una habitacion que daba asco, un balcon que al apoyarte se caia a cachos, un baño que mejor ni entrar, con churretes vete tu a saber de que, y bolsas con restos de polvos blancos. nosotros reclamamos!! es lamentable.

• Se alojó el agosto de 2013

De negocios
Córdoba, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

¡Pero donde nos hemos metido! Eso pensamos mis amigos y yo al llegar allí. Es un tugurio inmundo.
Al llegar allí nos dijo el chico de la recepción que aún estaban los huéspedes anteriores y que aún no disponíamos de la habitación. Al mucho rato, ya tenáin disponibles 2 de las 3 habitaciones solicitadas pero...nos dieron una que estaba ocupada. Cuando se dieron cuenta, corrieron a cambiarnos la llave. Imaginaros si entramos...
Al entrar se nos cayó el mundo. Enumero. La habitación estaba muy sucia, la colcha no se podía ni tocar (como las sillas de la terraza), el cabecero de la cama con churretes de prefiero no saber que, los rincones mejor no mirarlos, los cierres de las ventanas parecían de forja pero era óxido lo que tenía, las paredes con polvo incrustado del siglo XIX, el ventilador del techo con más polvo aún, el acceso al inodoro y ducha con unos grandes escalones... Los pasillos de la pensión parecían de la película Viernes 13 (estrechos y oscuros) y para rematar, además había mucho ruido en la calle y apenas se podía dormir. Para rematar y como anécdota, al llegar a la pensión sobre las 4 am, el encargado de la recepción estaba dormido echado en un sofá con los zapatos quitados. Los mismos que no se puso para darnos las llaves de las habitaciones, pues atraveso el "hall" descalzo.
Las 3 parejas que ibamos pensamos en irnos de allí inmediatamente pero como sólo era para una noche decidimos aguantar y madrugar para dejar el lugar.
Además creo que es carísimo para no ofrecer nada.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Fuengirola, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Es lo peor que he visto. estuve solo 2 noches porque queriamos alargar la estancia y ya teniamos que dejar el piso de alquiler. Las 2 noches tuvimos que ducharnos con agua fria. una de las 2 camas era peor que dormir en el suelo, te clavabas todos los muelles, de las almohadas no hablamos. gracias al pareo de la playa que sirvió de funda. Supuestamente te cambian las toallas 3 dias por semana. mira la suerte que nos tocaba!!! pues no solo no nos cambiaron las toallas, ni siquiera nos hicieron la habitacion. Es viejo, feo, cutre. no tiene nada, ni siquiera buena relacion calidad precio.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
ILUNION Fuengirola

Dirección: Avenida de los Boliches 66, 29640 Fuengirola, España
Ocupa el puesto n.º16 de 16 hostales y pensiones en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 55 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pension Santa Fe 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Santa Fe Fuengirola
Hostal Santa Fe Fuengirola
Hotel Pension Santa Fe Fuengirola
Pension Santa Fe Los Boliches
Pension Santa Fe Hotel
Hostal En Santa Fe

Si es el propietario o director del Pension Santa Fe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.