“Muy buena comida India en Fuengirola” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aruna's Mira India

Aruna's Mira India
Paseo Maritimo Rey de Espana | Dona Sofia Block 2, Near Sohail Castillo, 29640 Fuengirola, España
952 470 568
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 68 de 669 Restaurantes en Fuengirola
Intervalo de precios: USD 13 - USD 46
Cocina: India, Vegetariana, Saludable, Halal
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Desayunos, A domicilio, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buena comida India en Fuengirola”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Llego de cenar en Mira India. El restaurante es bastante discreto y a 15 minutos andando del centro, pero merece la pena. La comida muy rica y la amabilidad de Aruna su propietaria es un extra.
Tengo que venir a la costa desde mi ciudad de interior (Córdoba) para degustar decente comida Thai, japonesa o India.
Mira India no me ha decepcionado

Visitado el junio de 2013
ArunaShaw, Owner en Aruna's Mira India, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña de nuestra restautrant usted. Agradecemos sus comentarios y esperamos poder servirle pronto Gracias de nuevo a partir de Aruna y el personal.

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Comida estándar, precio relativamente caro, servicio deficiente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

No salimos contentos de nuestra visita reciente al restaurante Mira India de Fuengirola. Cierto es que estamos en temporada baja (Febrero-Marzo), pero sólamente había una persona que actuaba como camarero y cocinero al mismo tiempo, por lo que el servicio no fue lo rápido que deseábamos. Eso sí, ganas y simpatía no faltaron.
El problema es que tras haber probado múltiples restaurantes de la mísma índole, la comida que se nos sirvió no llegó a colmar nuestras expectativas (a lo mejor altas de por sí por las críticas previas en Tripadvisor) y de hecho creo que ha sido el restaurante indio del que peor sabor de boca me he llevado. No repetiremos, pues además el precio era algo más elevado que restaurantes similares.

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña de nuestra restautrant usted. Agradecemos sus comentarios y opiniones. Lamentablemente a veces en la vida producirse situaciones de emergencia y tiene que ser tratado de inmediato. Lamento que hayas encontrado la comida no fue lo suficientemente rápido para ti y no a tu gusto. Gracias de nuevo a partir de Aruna y el personal.
Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Buena y variada comida hindú”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Muy agradable fue la visita que hicimos toda mi familia a Mira India a mediados de julio de 2012. El servicio inmejorable, atento, cuidadoso, sugiriendo sin imponer y con muchos detalles que nos hicieron sentir cómodos.
La comida muy buena, con platos muy conocidos. masala, tikka y también otros que nos resultaron menos vistos pero muy agradables: jalfezi, varios tipos de pan, etc. Tres tipos de intensidad de picante bien diferenciados y yn arroz estupendo. Buena relación calidad-precio.
Gracias por una velada en familia muy agradable!

Visitado el julio de 2012
Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña de nuestra restautrant usted. Agradecemos sus comentarios y opiniones. Esperamos que te ayude pronto. Gracias de nuevo a partir de Aruna y el personal.
Torremolinos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“No está mal, pero los hay mejores cerca”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

La verdad es que resulta emocionante para los amantes de comida oriental. Lo mejor es el entrante de Pakora, aunque en su plato principal, a pesar de tener una buena presentación, deja mucho que desear comparado con otros restaurantes de comida india cercanos. En relación calidad/precio excede respecto a las espectativas.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
ArunaShaw, Owner en Aruna's Mira India, respondió a esta opinión, 11 marzo 2013
Gracias por tomarse el tiempo para escribir una revi para Mira India. Esperamos verte pronto de nuevo. Opiniones de ayudarnos a mejorar nuestro negocio.