“Buena comida-REGULAR trato” 4 de 5 estrellas

29 Calle Mocayo | Fish Alley, 29641 Fuengirola, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 86 de 570 Restaurantes en Fuengirola
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Buena comida-REGULAR trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi pareja y yo un sábado por la noche. El sitio ya lo conocía ya que siempre que venía de vacaciones de pequeño con mis padres frecuentábamos este lugar. El ambiente es muy acogedor, la comida también estuvo muy bien. La única pega que le vi y por esa razón no voy a volver a ir ya que me pareció de muy mala educación por parte del dueño fue que cuando acabamos la cena ni nos pregunto que tal estaba todo ni que nos había parecido y a las mesas de al lado que eran guiris estaba cada dos por tres preguntando como les iba. En fin se sabe que estamos en la costa del sol y vivimos del turismo pero nosotros también éramos turistas. Una verdadera pena solo por eso han perdido unos clientes que a partir de ahora iran al beefeater o cualquier asador de Fuengirola

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

la coruña
“EXCELENTE !!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Es uno de los mejores restaurantes de la zona ,muy centrico y donde cuidan sobre todo la calidad,la atención del personal y el entorno crean un ambiente muy agradable. Para mí es un lugar dificil de superar.

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Bilbao, España
“uno de los mejores restaurantes de fuengirola”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Siempre que voy a Fuengirola no puedo dejar de ir a este restaurante,por su calidad, gran variedad en la carta y ambiente agradable.El personal encantador y el trato impecable.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente