“Buena sorpresa” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Málaga, España
“Buena sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Hace muchos años que vivo muy cerca de este restaurante, sorprendentemente nunca habíamos reparado en el, probablemente por la ubicación q tiene sobre el paseo marítimo, donde los lugares de comida abren y cierran con demasiada facilidad, probablemente por su mayor característica dedicada a el turista de paso, nos llegamos un día en busca de cambiar de nuestros lugares de siempre,y nos gusto tanto que en una semana fuimos 2 veces, para estar en pleno paseo una vez estas sentado es un lugar tranquilo y muy agradable de estar, la atención es muy buena y por ultimo la comida es lo que mas nos sorprendió , estilo mediterráneo muy bien tratada, una pega por ponerle algo negativo es que la lista de postres que por cierto es muy original su presentación,esta solo en ingles, y que las servilletas son del mismo material que su sobre mantel, una especie de seda, material imposible de llevarse a la boca, creo que siempre se agradece después de una maravillosa comida , una buena servilleta de algodón, ! salvando esos detalles ... excelente !!

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Córdoba, España
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Estuve cenando con mi pareja el pasado sábado 24 de junio, la verdad es que fue fantástico muy bien montado, terraza con velita y flores frescas el trato fue excelente, aunque todo el personal se dirigía a nosotros en ingles, la decoración de los platos muy cuidada y la comida muy buena. Volvería

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida