“Excelente centro de buceo” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 21 Actividades en Fuengirola
Información sobre la atracción
22 opiniones sobre atracciones
“Excelente centro de buceo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

He realizado tanto el Open Water como el Advanced con Abysub y solo puedo decir cualidades de este centro de buceo. Con ellos realmente aprendes a bucear con seguridad y esto es importante ya que cuando vas a otros centros por el mundo la cosa cambia y más vale ir con las ideas claras, lo digo por experiencia desde que me saque el Open Water bucear se ha convertido en un plus genial en mis viajes. El equipo que forma este centro son majísimos y te llevan a lugares que son una pasada, están muy pendientes de cada buceador y de mostrarte cada una de las maravillas que te ofrece el mar en el punto de inmersión, esto es fundamental ya que por inexperiencia y desconocimiento del lugar se nos pasarían inadvertidas. Espero seguir formándome con ellos y llegar a ser algún día Master Scuba Diver, aún me queda mucho que aprender :)
A todo el equipo de Abysub y en especial a Adrian muchas gracias por abrirme los ojos a un mundo increíble en el que la vida se desarrolla con una tranquilidad que te envuelve y sobre todo una sensación que no se como describirla pero que a mi parecer aunque suene raro es mágica ^_^

Visitado el diciembre de 2012

Granada, España
“Agradecimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Hoy he realizado mi primera experiencia con el buceo y ha sido una experiencia irrepetible, y mucha parte de la culpa la tiene Adrian y sus colaboradores, hemos estado muy a gusto y sobre todo con una sensacion de seguridad y control en una actividad que no esta libre de peligros. Gracias por una experiencia irrepetible, vale la pena ir con esta gente

Visitado el septiembre de 2012
Fuengirola, Andalucia, Spain
“es fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

realice un baustimo y la experiencia de bucear es fantastica

Visitado el noviembre de 2011
Santiago de Compostela, España
“Profesionalidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Me siento un afortunado de poder aprender a bucear con estos tios...son exepcionales...no creia que se lo van a tomar tan en serio para formarte como un buen buceador. Gracias Alejandro y Adrian, nos veremos muy pronto segurisimo....ION

Visitado el agosto de 2011
“Gracias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2010

Soy Ricardo Festino, vivo en la Argentina y en el mes de agosto estuve en Fuengirola. Pude bucear en 3 oportunidades, 1 en Inglaterra (Gibraltar) aunque no se veia mi pasaporte, jajaja... y 2 en la Herradura. Uno mejor que el otro. Lo más grandioso fue el ultimo buceo, que fue un "regalo" de Adrian, una experiencia dificil de olvidar y que quisiera repetir pronto.
Gracias a Adrian y a los Dive Master de Abysub, por los momento vividos tanto abajo como arriba del agua.
Suerte. Espero volver pronto