“Buena relación calidad precio y excelente ubicación” 4 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Fuengirola
Aparthotel Veramar Malaga
Añadiste el Aparthotel Veramar Malaga a tu lista de perfiles guardados
calle Burgos, 1, esquina con calle Malaga, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 37 hoteles en Fuengirola
Newcastle upon Tyne, Reino Unido
“Buena relación calidad precio y excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Situado a pocos pasos de la parte delantera y muy cerca del casco antiguo, el Veramar tenía una excelente ubicación para nuestra escapada. Hay varias tiendas cerca, incluyendo una pequeña panadería, un estanco, una tienda y un supermercado. Es un poco básico pero el precio refleja esto. Las habitaciones tenían todo lo que necesitábamos: cocina, TV (que no usamos) y un montón de almacenamiento. Las habitaciones se limpian cada 3 días y el personal es servicial y amable. La pequeña piscina y las tumbonas son un buen lugar para conocer gente, aunque estoy de acuerdo con el comentario anterior de que podría haber pocas tumbonas en un día caluroso. Nuestra habitación daba al bar y era un poco ruidoso el fin de semana, pero en general estaba bien. Cada apartamento tenía una puerta interior que separa el ruido de la cocina, del baño y del pasillo. Las puertas del balcón estaban bien. Como hicimos la reserva en el último minuto, nos dieron una habitación doble con camas un poco desvencijadas que podrían mejorarse, pero eran lo suficientemente cómodas. Hay wifi disponible pero no pude conectarme a él. Hay dos ordenadores en la recepción con disquetera (cosa importante ya que tuve que enviar documentos de trabajo) y una máquina expendedora. En definitiva: funcional, limpio, en una buena ubicación, un poco de carácter, buen personal y una excelente relación calidad precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original

21 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos hace 1 semana. La habitación estaba muy sucia y no habían limpiado el inodoro. La tele y la tetera estaban rotas y no había plancha. Tengo que decir que es el peor lugar en el que me he alojado. La recepción podría ser más servicial.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
Colchester, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Nos quedamos aquí durante 4 noches mientras visitábamos familiares que viven en españa, pagamos menos de 10 libras por noche, así que no se puede esperar mucho. Teníamos dos habitaciones, una era ligeramente mayor que la otra, pero ambas de un tamaño razonable, agradables y limpias, se limpiaban un día sí y otro no, no me gustó la zona de la piscina, parecía un poco gastada y desaliñada pero fuimos a la bonita playa todos los días, que estaba solo a 5 minutos a pie, buena ubicación, a unos 10 o 15 minutos a pie de la estación de tren, en general, una excelente relación calidad precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Aparthotel Veramar Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Veramar Malaga

Dirección: calle Burgos, 1, esquina con calle Malaga, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 37 hoteles en Fuengirola
Aparthotel Veramar Malaga Fuengirola

Si es el propietario o director del Aparthotel Veramar Malaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.