“Hotel adecuado a su precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Veramar Malaga

Añadiste Aparthotel Veramar Malaga a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Veramar Malaga
3.0 de 5 Apartment Hotel   |   Calle Burgos, 1, Esquina con Calle Malaga, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 36 hoteles en Fuengirola
Madrid
“Hotel adecuado a su precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hemos estado 10 días hospedados en el Aparthotel Veramar en un estudio para 3 personas, éramos una pareja y nuestra hija de 3 años. El sitio es adecuado a su precio: no puedes esperar grandes lujos, pero resultó suficiente para nuestras expectativas. Cabe destacar la amabilidad de su personal, tanto el de recepción como el de limpieza. No tuvimos ningún problema. Como punto negativo, destacaría las camas que nos han dejado la espalda hecha un ocho, son muy incómodas. Por lo demás, todo bien, aceptable como dije dado su precio. Limpian 3 días por semana. La piscina los primeros días no estaba muy limpia y se abusa bastante del cloro, pero con los días el tema de la limpieza del agua se fue solucionando... yo creo que cuando se marcharon ciertos huéspedes. La ubicación es excelente, está en una zona tranquila, cerca de la playa, con un supermercado al lado. En cuanto a la falta de aire acondicionado, por la noche que es cuando lo hubiéramos necesitado no lo echamos en falta, ya que si dejas abierta la ventana del baño y un poco el balcón consigues una corriente bastante agradable para dormir.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Morón, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Este Aparthotel no es para pasar muchos días, dos o tres a lo sumo.
La relación calidad precio no es demasiado mala, está cerca de la playa, y aunque tiene bastantes inconvenientes tampoco se le puede pedir más para el precio que tiene.
Las habitaciones no están mal, la cocina, aunque yo no hice uso de ella, tiene más o menos todo lo necesario.
El baño, al menos el mio estaba bastante limpio, pero el agua no salía caliente.
Las camas no estaban mal, pero la ropa de cama estaba bastante estropeada, agujeros de cigarro, etc...
Lo peor, había muchísimo ruido, se oían a otros huéspedes, (especialmente un grupo de chavales que llegaron cantando a las 7 de la mañana) y también a las limpiadoras que desde bien temprano estaban charlando por los pasillos.
Y algo que no me gustó tampoco es que cuando llegamos el viernes, teníamos dos habitaciones, solo nos pudieron dar una porque la otra no estaba lista aún, y cuando volvimos 4 horas después, seguía sucia, me tuvieron que dar otra, porque insistimos porque su idea era que esperaramos a que la limpiaran.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

El hotel en si es muy normalito, una limpieza y camas normales. El problema fue el ambiente. La mayoría de los clientes eran jóvenes y extranjeros que se dedicaban a beber y a molestar de día y de noche; sin que la recepción hiciera mucho por evitarlo.

Algo positivo es la situación, cerca de la playa y del centro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Newcastle upon Tyne, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Situado a pocos pasos de la parte delantera y muy cerca del casco antiguo, el Veramar tenía una excelente ubicación para nuestra escapada. Hay varias tiendas cerca, incluyendo una pequeña panadería, un estanco, una tienda y un supermercado. Es un poco básico pero el precio refleja esto. Las habitaciones tenían todo lo que necesitábamos: cocina, TV (que no usamos) y un montón de almacenamiento. Las habitaciones se limpian cada 3 días y el personal es servicial y amable. La pequeña piscina y las tumbonas son un buen lugar para conocer gente, aunque estoy de acuerdo con el comentario anterior de que podría haber pocas tumbonas en un día caluroso. Nuestra habitación daba al bar y era un poco ruidoso el fin de semana, pero en general estaba bien. Cada apartamento tenía una puerta interior que separa el ruido de la cocina, del baño y del pasillo. Las puertas del balcón estaban bien. Como hicimos la reserva en el último minuto, nos dieron una habitación doble con camas un poco desvencijadas que podrían mejorarse, pero eran lo suficientemente cómodas. Hay wifi disponible pero no pude conectarme a él. Hay dos ordenadores en la recepción con disquetera (cosa importante ya que tuve que enviar documentos de trabajo) y una máquina expendedora. En definitiva: funcional, limpio, en una buena ubicación, un poco de carácter, buen personal y una excelente relación calidad precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Llegamos hace 1 semana. La habitación estaba muy sucia y no habían limpiado el inodoro. La tele y la tetera estaban rotas y no había plancha. Tengo que decir que es el peor lugar en el que me he alojado. La recepción podría ser más servicial.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
Apartamentos La Jabega
4.0 de 5 estrellas 225 opiniones

¿Has estado en Aparthotel Veramar Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Veramar Malaga

Dirección: Calle Burgos, 1, Esquina con Calle Malaga, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 36 hoteles en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 486 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Veramar Malaga 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HRS, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Veramar Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Veramar Malaga Fuengirola

Si es el propietario o director del Aparthotel Veramar Malaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.