“Asco” 2 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Fuengirola
Aparthotel Veramar Malaga
Añadiste el Aparthotel Veramar Malaga a tu lista de perfiles guardados
calle Burgos, 1, esquina con calle Malaga, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 37 hoteles en Fuengirola
“Asco”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Fuimos tres amigas a pasar 3 noches en estos apartamentos... Nada más llegar la primera en la frente: nos dicen que nuestro apartamento está averiado que no nos lo pueden dar hasta el día siguiente y nos meten en un "estudio", sin salón ni nada.. tres camas en una habitación, bastante agobiante. Nos tuvimos que conformar aunque les mostramos nuestra decepción, sobretodo porque nuestro apartamento averiado no tenía ninguna avería.. sospechamos que había gente en ese apartamento y no les podían trasladar, mala gestión. Encontramos UNA CUCARACHA en plena noche corriendo por nuestras maletas y camas... HORRIBLE, no nos dejó dormir porque nos daba mucho asco. Las de la limpieza muy secas y bordes, que casi te comen. El ascensor estaba loco, le dábamos al cuarto y salíamos en el noveno, vamos un show. Y lo peor los olores de la casa "recién limpia" las tuberías debían estar en mal estado porque era horrible el olor. Pocas hamacas en la piscina, siempre estaban ocupadas. El hotel está llenito de guiris, nada en contra pero lo digo para LOS GRUPOS DE AMIGOS que estáis interesados en ir... no hay ambiente de ese tipo, es más familiar. En general el lugar me daba asco, los olores desde la recepción hasta las habitaciones, los bichos, los ruidos que se escuchan como si estuviera el camión de la basura en tu habitación... no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en dos habitaciones diferentes de la misma planta (4ª) y el ruido era insoportable, no de...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Habia leído varias opiniones de este establecimiento que me habían hecho tener sentimientos encontrados. Cuando he ido allí, he salido muy satisfecha. Es cierto que las instalaciones tienen unos años, pero todo está limpio, las camas son comodísimas, no escuché ruidos (salvo un bebé llorón que nos tocó al lado, cosas inevitables de la vida) y tienes la playa muy cerca y también el Bioparc. Además, tienes parking privado y vigilado por sólo 5 euros día y WIFI en el hall. La terracita es muy agradable para desayunar y cenar, con lo cual ahorras en tu estancia. La relación calidad precio me parece magnifica y sin duda volvería a repetir.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Alhaurín el Grande, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Yo me he alojado muchas veces en el Veramar. Tiene la cualidad de ser el apartahotel más barato de Fuengirola (y posiblemente de toda la Costa del Sol). Yo lo he llegado a ocupar en mayo con ofertas por 20 euros la noche, con la ventaja de que al tener cocina, te ahorras tener que comer en la calle la mayoría de las ocasiones, y puedes comprar en el supermercado cercano todo lo que necesites.

¿Cual es la desventaja? Pues ponte a pensar quién busca habitaciones de hotel con cocina para ahorrarse unas perras y quién es la clientela tipo de este lugar... despedidas de soltero, grupos de estudiantes, perroflautas de todo tipo, guiris borrachos, excursionistas...

Además, cuando vas a lo más barato entre lo barato, sucede que el hotel también abarata servicios... aire acondicionado que no enfría o no funciona por horas... lo que te obliga a abrir las ventanas y los mosquitos te comen... el cuarto de baño está lleno de humedades y da una grima que te caes de espalda... hay cocina pero las sartenes y cazos están totalmente rayados y te aseguras altas dosis de teflón cancerígeno con la comida que cocines en ellas... limpiadoras y personal áspero y desagradable a más no poder... camas de muelles de hace 30 años... televisión que la mitad de las veces apenas sintoniza o si lo hace, se ve turbio con calidad VHS... los tabiques son de papel de fumar y escuchas los jaleos de otras habitaciones (recuerda el tipo de clientela que viene, que es casi toda jaleosa)... ascensores que tardan un siglo en temporada alta...

Yo aconsejo Veramar porque es barato y si sabes buscar ofertas, echas tres noches por 60 euros y te ahorras comer en la calle, pero no porque sea cómodo.

Si vas en temporada baja, hay menos ocupación y se hace más agradable. Si vas en agosto es una locura.

Consejo sobre las habitaciones: No hay buenas habitaciones. Todas son iguales de malas. Las que están más abajo tienen la ventaja de...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Morón, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Este Aparthotel no es para pasar muchos días, dos o tres a lo sumo.
La relación calidad precio no es demasiado mala, está cerca de la playa, y aunque tiene bastantes inconvenientes tampoco se le puede pedir más para el precio que tiene.
Las habitaciones no están mal, la cocina, aunque yo no hice uso de ella, tiene más o menos todo lo necesario.
El baño, al menos el mio estaba bastante limpio, pero el agua no salía caliente.
Las camas no estaban mal, pero la ropa de cama estaba bastante estropeada, agujeros de cigarro, etc...
Lo peor, había muchísimo ruido, se oían a otros huéspedes, (especialmente un grupo de chavales que llegaron cantando a las 7 de la mañana) y también a las limpiadoras que desde bien temprano estaban charlando por los pasillos.
Y algo que no me gustó tampoco es que cuando llegamos el viernes, teníamos dos habitaciones, solo nos pudieron dar una porque la otra no estaba lista aún, y cuando volvimos 4 horas después, seguía sucia, me tuvieron que dar otra, porque insistimos porque su idea era que esperaramos a que la limpiaran.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Newcastle upon Tyne, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Situado a pocos pasos de la parte delantera y muy cerca del casco antiguo, el Veramar tenía una excelente ubicación para nuestra escapada. Hay varias tiendas cerca, incluyendo una pequeña panadería, un estanco, una tienda y un supermercado. Es un poco básico pero el precio refleja esto. Las habitaciones tenían todo lo que necesitábamos: cocina, TV (que no usamos) y un montón de almacenamiento. Las habitaciones se limpian cada 3 días y el personal es servicial y amable. La pequeña piscina y las tumbonas son un buen lugar para conocer gente, aunque estoy de acuerdo con el comentario anterior de que podría haber pocas tumbonas en un día caluroso. Nuestra habitación daba al bar y era un poco ruidoso el fin de semana, pero en general estaba bien. Cada apartamento tenía una puerta interior que separa el ruido de la cocina, del baño y del pasillo. Las puertas del balcón estaban bien. Como hicimos la reserva en el último minuto, nos dieron una habitación doble con camas un poco desvencijadas que podrían mejorarse, pero eran lo suficientemente cómodas. Hay wifi disponible pero no pude conectarme a él. Hay dos ordenadores en la recepción con disquetera (cosa importante ya que tuve que enviar documentos de trabajo) y una máquina expendedora. En definitiva: funcional, limpio, en una buena ubicación, un poco de carácter, buen personal y una excelente relación calidad precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original

¿Has estado en Aparthotel Veramar Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Veramar Malaga

Dirección: calle Burgos, 1, esquina con calle Malaga, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 37 hoteles en Fuengirola
Aparthotel Veramar Malaga Fuengirola

Si es el propietario o director del Aparthotel Veramar Malaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.