“Asqueroso y horrible” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 11 alojamientos especiales en Fuengirola
Málaga, España
“Asqueroso y horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2014

Penoso, cucarachas en la habitación, ruidos toda la noche, el wifi no llega a la habitación, los servicios asquerosos y sin papel, y lo mejor de todo!!! Hemos vuelto a casa acompañados de un montón de piojos... El dueño se reúne en el pasillo a beber con sus amigos con música a todo volumen.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2014

Muy mala no he visto nada peor los recepcionistas nunca estan. La habitación bastante que desear sólo un enchufe una luz y mucha suciedad nada funciona la bañera llena de pelos las paredes sucias el grifo roto y sin nada de agua mucha calor y un ventilador roto un baño compartido muebles rotos un pasillo estrecho que apenas entras y no hay ascensor mal rollo si les dejas las llaves de la habitación.no piso aquello más vale que sea barato pero no tiene ni un mínimo de higiene para denunciar a sanidad mejor el parque
o por un poco mas un hostal en condiciones.

• Se alojó el septiembre de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2014

Fuí con mi pareja el 24 de agosto y nos quedamos 7 noches. Que ingenuos! Al hacer la reserva ya ponia que se pagaba una fianza y el resto allí, pero resulta que cobraron todo.
Con los buenos dias que hizo el hostal era un herbidero. La habitación sin baño, que era compartido y siempre estaba sucio, con hormigas o colillas en la bañera, a lo que se sumaba que las luces de este estaban fundidas y lo arreglaban con una lamparita de mesa del ikea rota.
La habitacion, sin aire acondicionado, solo tenia un enchufe, el cual era para el ventilador medio estropeado que daba el hostal. La persiana no bajaba del todo porque por ella entraba el cable de la tv, que no habia en la habitación. La puerta tenia una ventanita semitransparente por la que entraba la luz del pasillo todo el tiempo encendida. Habia una lámpara de mesa como la del baño que no se podía usar ya que no tenia enchufe y de las dos luces que habia solo funcionaba una.
El servicio, mejor no hablar. El wifi apenas funcionaba, y la limpieza nula. Nos limpiaron la habitación una vez en los 8 días y por que protestamos, y limpiar me refiero a fregar el suelo, porque ni nos cambiaron las sabanas ni las toallas. Se las tuvimos que pedir nosotros y cambiar nosotros mismos la cama. Por las noches en verano en la habitacion hace un calor infernal. Por cierto, nuestra habitación, la número 3, daba a una especie de patio lleno de colillas y preservativos usados.
Lo que ya fué el colmo es que un día al llegar de la playa yo tuve que ir al baño compartido y mi novia se fue a la habitación mientras, donde abrio la ventana y la puerta para que ventilase un poco el infierno aquel. De repente entró un desconocido e intentó cerrar la puerta porque lo estaban persiguiendo para pegarle. Cuando llegué lo conseguimos echar a duras penas pero estuvimos el resto de las vacaciones preocupados por si nos robaban. Esa noche tuve que quedar medio vigilando por si acaso, aunque lo mejor fue la noche siguiente, que mientras mi chica dormía y yo aun estaba despierto intentaron entrar en la habitación medio forzando la puerta. Las tres últimas noches fueron de vigilancia. A lo que se suma el ruido de los inquilinos que allí se alojan.

Por decir algo bueno es que su localización está a unos 100 metros de la playa.

Nada recomendable, pone que tiene dos estrellas pero no se donde se las verían. Espero que esta opinión la lea la gente que va a ir a Fuengirola, y que se lo piensen bien. A la única gente que ke hablaría de él, que no recomendaría, sería a grupos de 20 personas o así, como escursiones escolares, aunque tampoco mucho.

Un saludo

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Cádiz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Resumiendo: Horrible, suciedad, escalofriante habitación, lleno de bichos, no ventilación sólo una ventana que da al pasillo donde todo el que pasa te ve, imposible respirar con tanta calor y ni siquiera un triste ventilador que mueva el aire caliente. Ni hablamos del wc mejor... Adjunto foto. El dueño se reúne en el pasillo a beber con sus amigos con música a todo volumen, intenté ignorarlo y dormir. Luego tuvo una bronca con su mujer y comenzó a agredirla, yo asustada a más no poder. Jamás había presenciado algo así. No podíamos salir de ahí puesto que estaban justo fuera en el pasillo. Después de la pesadilla llegó la policía y ya pudimos descansar algo, ya que eran las 4 de la mañana y estábamos cansados. El colchón tuvimos que envolverlo en toallas nuestras, estaba sucísimo y lleno de bichos. Lo dicho, por 30 euros me quedo en un camping antes que ahí.

• Se alojó el julio de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Los chavales que lo llevan, muy educados, son buena gente, pero ya no hay mas virtudes.

Íbamos amigos para celebrar una despedida, no nos importaba que el hostal fuera tercermundista, pero si lo son algunos huéspedes que se alojan, nos fuimos la playa, cuando llegamos a ducharnos, unos chavales (gentuza) de la habitación de al lado, se colaron por una ventana en nuestra ausencia en la habitación de uno de nosotros y le robaron 150€ y un iphone 4.
Se lo dijimos a los dueños, y esperaron a los ladrones y por lo visto le pegaron una paliza a los cacos, cosa que hizo que llamaran a mas colegas y nos amenazaran hasta el punto de que cogimos nuestras cosas y nos fuimos sin pasar la noche.

Hostal baja categoría
La gente que asistes peor todavía

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Galan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Galan

Dirección: Calle Marbella 13, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º10 de 11 alojamientos especiales en Fuengirola
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Galan 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Galan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Galan Fuengirola
Hostal Galan Fuengirola

Si es el propietario o director del Hostal Galan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.