“Fantástica velada de verano.” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 29 de 580 Restaurantes en Fuengirola
Intervalo de precios: USD 6 - USD 25
Cocina: Europea, Húngara, Churrasquería, Internacional
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
“Fantástica velada de verano.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos parejas hace unos días. La comida fantástica y el servicio fenomenal. Situado en una tranquila plaza a escasos metros del paseo marítimo. Cenamos en la terraza y el tiempo acompañó. Esperamos volver pronto.

• Húngaro primero
Málaga, España
“Sorpresa deleitable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

El Restaurante Húngaro Cala Luna,sinceramente me ha sorprendido,obligatoriamente recomendable a los amantes de la buena mesa. El Restaurante Húngaro Cala Luna es donde indiscutiblemente he comido el mejor Codillo de Cerdo servido con puré de patatas con Cebolla y ’Sauer Kraut’ y sin lugar a dudas el restaurante donde una simple Hamburguesa 100% Ternera con Patatas Fritas y Ensalada dejaría boquiabiertos a todo visitante que se preste a degustar sus manjares y como punto final y guinda, para los paladares más exigentes os recomiendo como nó la joya del lúgar ," El Goulash de Ternera Húngaro Original"marca de la casa,del cual se pueden sentir y con razón orgullosos.Ni yo mismo como profesional de la cocina que soy podría mejorarlo.Espero sea de vuestro agrado mi información.
Un saludo! Sergio.

• Visitado el septiembre de 2011
Fuengirola, España
“Excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Sin querer encontre esta pagina y tengo que decir que el servicio que tienen es muy bueno la atencion es epectacular y lo mejor e provado el mas rico "GULYAS" y los entrantes son espectaculares. Cinceramente es para recomendar.

• Visitado el mayo de 2011