“Fantastica comida” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
logroño
“Fantastica comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Volvimos a ir a este maravilloso sitio que se almuerza o cena fenomenalmente , mi mujer se pidio un menu de degustacion primordial buenisimo y muy bien presentado yo me pedi presa jugosa y muy rica en su punto lo unico que tengo que decir es el servicio la camarera no tiene educacion nada mas yo creo que el restaurante se merece un mejor servicio gracias

Un 81 % lo recomiendan
“Diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012 mediante dispositivo móvil

No es el típico bar de playa de la zona. No obstante tras ver las opiniones esperaba un poco más. Hemos estados en otros gastro-bares y este quizás esté un poco por debajo. La presentación de los platos es lo mejor. El salmorejo por ejemplo deja bastante que desear. Un sitio diferente al que ir si se está muchos dias en esta zona.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
malaga
“divino^^”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

hola , somos una pareja que fue a comer a este local , la comida divina , la presa iberica , me encanto.. sin palabra , y los champiñones rellenos .. sabrosisimos, la verda que me encanto.. respecto a la camarera de color .. no fue un trato mu agradable , bueno un mal dia lo tiene cualquiera, el muchacho rubito , muy simpatico , y los cocinero no hable con ellos pero si son de buena gente como cocinan.. vale .. el local monisimo , en fin , volvere a ese sitio me encanto y a mi marido mas , gracias por el servicio prestado.

• Visitado el julio de 2012
logroño
“gaditano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Estado este viernes en la marmita y la verdad que me encanto.En relacion calidad precio muy bien, el menu de degustacion innovador muy bien decoradorado y bueno, el arroz con bogabante sin palabras excelente la verdad que repetiremos, quise ir a saludar al jefe de cocina que si no recuerdo mal me dijo que se llamaba Javier Lozano un chico muy simpatico innovador y buen cocinero , boy mucho por fuengirola porque me encanta y veraneo alli y e comido en muchos sitios que no dire los nombres y este sitio para mi gusto es el mejor, el servicio tambien fue muy atento lo recomendaria.

• Visitado el junio de 2012
Fuengirola
“¡Innovador!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Estuvimos en este restaurante y la verdad es que tiene muy buen precio y la comida de calidad excelente. El punto fuerte es la innovación, tienen tapas y platos realmente buenos y diferentes. La amabilidad del personal también cuenta mucho. Volveremos.

• Visitado el abril de 2012