“Bien...” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 37 hoteles en Fuengirola
Guadalupe, España
“Bien...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Hotel grande, piscina grande, internet, primera línea de playa...
No muy nuevo pero bien.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Tratando de dejar de lado el pésimo gusto de la decoración, está desvencijado. El frigobar estaba vació y desconectado. La cena de mala calidad. Los mozos atienden de mala manera y el recepcionista del restaurant no le permitió entrar a unos pasajeros que llegaron tarde por un inconveniente relativo al tour. Robaron 2 valijas del lobby sin que nadie se hiciese cargo. La computadora por la cual cobraban parecía una Commodore 64.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Este hotel estaba pactado como parte de un tour Lisa y llanamente HORRIBLE Además de parecer construido con las sobras de algún hotel temático de Las Vegas con mas elemento comprados en remates dentro de la peninsula, jamás, al menos en la habitación que me tocó a mi como a otras personas del tour, invirtieron un cántimo en renovarlo. Los azulejos de los baños de las habitaciones tenían cuanto menos treinta y pico de años. Te cobran hasta por la caja de seguridad del cuarto!!!!!! Es un hotel gigante y muy pero muy malo y las empleadas de la recepción mal interpretaron sun función. Creen que cuando responden a alguna pregunta le hacen un favor al huesped cuando en realidad justamente su negocio es el de la hospitalidad, palabra que desconocen!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Eviten este hotel
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

las unicas 4 estrellas que tiene son las que tiene en el terrado. muy antiguo . la piscina cubierta caben 20 personas dentro porque fuera no tiene espacio el personal el que se salva es el señor de de recepcion. el gim te cobran 3euros tv mas canales internacionales que españoles. las comidas lee las otras opiniones cosa que yo no lei

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Nuneaton, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Acabo de regresar hoy de nuestra 5ª visita a Fuengirola, pero nuestra primera a este hotel.
Han pasado unos cuantos años desde nuestro último viaje y tuvimos una semana libre y una oportunidad para hacer una pequeña escapada rápida a Fuengirola vía 'Lowcost Holidays', que era demasiado bueno como para dejarlo escapar.
Elegimos Las Pirámides ya que estaba en la lista como un hotel de 4 estrellas y ya han pasado nuestros días de hoteles económicos.
Sólo reservamos hostal porque sabíamos que la zona estaba bastante bien y hay demasiados restaurantes y bares excelentes a poca distancia del hotel que queríamos visitar (¡¡una y otra vez!! ).
En primer lugar, volamos con Ryanair (sin saberlo; lo reservó la compañía de viajes) que consiguió que se perdiera la ranura de Birmingham, junto con más de una horas de espera para que saliera nuestro equipaje en Málaga, seguido de un viaje de más de una hora y llegamos al hotel justo después de medianoche (2,5 horas más tarde de lo previsto).
¡El personal de recepción fue muy amable, nos registramos rápidamente y nos fuimos a la habitación para dejar las cosas e ir a buscar una cerveza muy fría!
Tengo que admitir que, mi primera impresión del hotel fue buena, bonita entrada, personal agradable, y sin duda alguna, refleja sus 4 estrellas.
Esto rápidamente resultó decepcionante cuando llegamos a nuestra habitación.
¡Sin duda no es un 4 estrellas!
Las fotos en el sitio web de la gran pantalla plana son muy engañosas (24 pulgadas máximo), no había instalaciones de refrescos en absoluto, y el frigorífico (vacío) no funcionaba.
Había un olor humedad, pero al día siguiente o así desapareció, que era probablemente debido al sistema de aire acondicionado (que funcionaba muy bien).
Las habitaciones son muy anticuadas, las camas incómodas en el mejor de los casos, y nos quejamos de la nevera al día siguiente, y el otro, y el otro, y, finalmente, el día después de ese también.
Luego nos dimos por vencidos, ¡habíamos perdido la batalla!
Fuimos a tomar algo después de dejar las cosas y mientras los precios sí que eran de 4 estrellas (4,20 euros por una cerveza pequeña), la cerveza luke tibia no lo era.
¡Afortunadamente, fuera de la entrada del hotel, hay un par de bares que cobraban, 2 euros por 500 ml de cerveza helada!
¡Justo lo que necesitábamos!
Sólo reservamos hostal, como expliqué anteriormente, pero después de la primera visita al desayuno del bar deseábamos que hubiese sido para dormir y nada más!
La sesión de desayuno era caótica, con un montón de clientes sin modales en absoluto, y sin ningún control por parte del personal del restaurante.
Vimos asombrados cómo gente con andadores y bastones (o más bien con porras y armas) se arrastraban y entraban a empujones para llegar a los huevos (¡Perdonad el juego de palabras!) y café, etc. Intenté coger tocino, huevos, pan seco, jamón y algunos quesos y luego me di por vencido.
No soy un snob de la comida, pero la calidad era pobre, así que ésta fue nuestra primera y única visita al desayuno.
Nos resistimos a lo largo de todo el frente de "cafeterías/restaurantes británicos de desayuno" y disfrutamos de un desayuno al estilo español en muchas cafeterías disponibles.
El hotel está situado en la parte delantera, con una playa muy agradable justo al otro lado de la carretera, sin embargo, tienen una piscina muy limpia y decente y bastante grande.
La zona de alrededor también estaba bien, sin embargo, no es apropiado para niños pequeños.
La profundidad mínima es de 1 metro y cae abruptamente a 2,7 metros después de unos 5 metros para adultos, es excelente, y es un lugar para tomar el sol.
Hay Internet barato disponible en la zona de recepción (1 euro por 12 minutos) si necesitas para ver tu correo, etc. , y el personal de verdad es muy servicial, aunque no siempre conformes (¡veáse la saga de la nevera! ).
El último día de nuestro viaje, nuestro vuelo se retrasó y nuestra recogida posterior después del check out estuvo bien.
El hotel no ofreció una habitación de cortesía para refrescarnos antes del viaje de vuelta, el traslado fue a través Urbis y tardó más de 1 hora y 45 minutos con todas las recogidas que hacía (¡creo que en realidad era una furgoneta de UPS! ).
El viaje desde el aeropuerto de Málaga a Fuengirola, en nuestra última visita duró 25 minutos, así que te da una idea del tiempo extra que pasamos en el bus.
Nos dijeron que las transferencias no durarían más de 45 minutos, así que tendremos que comentárselo al operador turístico.
En cuanto a Fuengirola en sí; poco ha cambiado desde nuestra última visita, aparte de una red de trabajadores senegaleses en la playa que entran y salen de los restaurantes y bares que venden muchas cosas.
Se acercan mucho a tí hasta el punto en que te acosan y hay claramente un «acuerdo» entre algunos capataces con los restaurantes, ya que lo hacen en la presencia de los propietarios y el personal.
Puedes esperar a que se te acerquen al menos 5 veces en media hora.
Di educadamente que no, se irá, pero te lo volverás a encontrar más tarde por la noche, una y otra vez.
De hecho, ¡¡te encontrarás con los mismos tantas veces que acabarás saludándolos!!
Lo que nos pareció agradable fue la poca cantidad de vendedores ambulantes de tarjetas de rasca y gana de multipropiedades; ¡¡hasta el último día, que llegó uno nuevo!!
Se nos acercaron al estilo tradicional, nada que ver con las multipropiedades, no venden bla bla bla, 'oh, tienes 4 soles, ¡¡eres el ganador millonario!!' Aparentemente, por aquellos soles, ganó 50 libras, y nosotros ganamos o 1000 euros (solía ser 100 £ hace pocos años), nuestras vacaciones totalmente pagadas para 6 personas, y ...
una botella (1 litro) de nuestro licor favorito cada uno, además de 200 Cigarrillos cada uno (¡pero no fumamos!, no te preocupes, ¡tienen 2 ltrs cada una! ).
¡Todo esto a solo para recoger algunos folletos, pero el bote gordo tendría que solicitarse hoy y tardaría 90 minutos en procesarse!
Él no fue especialmente agradable cuando le dijimos que nos gustaría ir más tarde a recoger mis 1000 Euro porque primero queríamos tomar una cerveza rápida en otro lugar.
De todos modos, si se acercan, están operando como una agencia de viajes en la calle del Capitan, llamada BLUE Horizon, tiene ABTA y ATOL en sus ventanas y sorpresa, sorpresa, sin saberlo, ¡¡la compañía no es de ninguno de ellos!!
¿Volveremos?
Por supuesto, Fuengirola es un gran lugar para turistas.
¿Volveríamos a este hotel?
Probablemente no, sólo porque nos gustan los hoteles de 4 * y más, y las habitaciones no son de este nivel.
No utilizamos el restaurante principal, y sería injusto por nuestra parte juzgarlo.
Así que esta clasificación se basa sin tener en cuenta los SERVICIOS DEL restaurante nocturno.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Las Pirámides? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Pirámides

Dirección: Calle Miguel Marquez 43, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°11 de hoteles de lujo en Fuengirola
N.°13 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Pirámides 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Pirámides con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Piramides En Fuengirola
Hotel Las Pirámides Fuengirola
Las Piramides Hotel Fuengirola
Piramides Hotel Fuengirola
Fuengirola Hotel Piramides

Si es el propietario o director del Hotel Las Pirámides, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.