Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo peor de lo peor” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Pirámides

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Las Pirámides a tu lista de perfiles guardados
Hotel Las Pirámides
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Miguel Marquez 43, 29640 Fuengirola, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 37 hoteles en Fuengirola
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Lo peor de lo peor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel nefasto, se supone que es un 4 estrellas, pero dudo que tenga la categoria de pension: los cuartos de baño no se han reformado desde su apertura en los 60( tienen los tipicos azulejos pequeños flores de casa de las abuelas, los sanitarios negros, la cortinilla de la bañera... Asqueroso!!), la habitacion ademas de una decoracion obsoleta, una moqueta para tirarla directamente a la basura, encima la tele no funcionaba y por supuesto el servicio tecnico era un show. Para rematar, todas las noches hay una orquesta( por llamarle de alguna forma) la oyes como si estuviesen dentro de tu cama. Por otra parte, el servicio brillaba por su ausencia, habia muy poco personal y el que tiene sin ningun tipo de preparacion... Un autentico caos!! Y para terminar la comida, se nos ocurrio coger media pension, imagimaros como seria q desayunamos y cenamos todos los dias fuera, a pesar de tenerlo pagado. Conclusion: lo peor de lo peor que me he encontrado nunca!!

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

409 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    36
    135
    114
    68
    56
Ver opiniones para
92
180
15
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

De lo peor que he visto en mi vida.
No se que hacer si denunciar y que envíen una inspección de sanidad, ir a una oficina de información al consumidor... O llamar a los GEOS!!!
De las 4 estrellas, le sobran 5.
Vaya asco, desde la limpieza, a la comida pasando por el trato de un conserje maleducado y behemente en edad de jubilación.
Subo 5 fotos [--]

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andalucia, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Para empezar decir que a este hotel le falta personal suficiente para cubrir las necesidades de todos sus clientes.
- Al llegar tuvimos que esperar hasta las 14:30 para entrar en la habitación porque aún no estaba lista (si tuvieran limpiadoras suficientes esto no pasaría).
- Durante los dos únicos días de nuestra estancia entraron dos veces a la hora de la siesta en la habitación para dejarnos las toallas que en el momento de hacer la habitación no habían dejado (aunque insistimos en que no podían entrar, entraron por la cara).
- Durante la cena tuvimos que comer rodeados de cientos de mesas sin recoger llenas de desperdicios y los camareros (unos 5 o 6) en vez de recogerlas o atender a los clientes cogian comida del buffet y se ponían a comer junto a los clientes que quedaban en el restaurante...
En mi opinión un cliente no solo paga por su habitación, sino por el servicio que ofrece el hotel y no creo que este hotel esté preparado para atender de forma adecuada a su clientela, empezando por el servicio de habitaciones y terminando por el del restaurante. Desde luego que las 4 estrellas brillan por su ausencia...

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jerez de la Frontera, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Hola me gustaria opinar sobre este hotel las piramides de fuengirola para que vean en primera persona.Teniamos media pension menos mal sino adelgazamos seguro el desayuno cortito ,el cafe muy mal sabor,el zumo tanto de naranja como de piña parecia en polvo totalmente asqueroso ,alubias,salchichas,huevo,bacon,pan para tostar y embutidos chorizo,mortadela,chope y nada mas.Cena zopa de cebollla,arroz frito,rosada,lenguado sequito,empanadillas,patatas fritas,ensalada,bunuelos de bacalao,filetes de ternera empanados muy muy secos.La bebida cuesta dinero en agua 2.50 .lasgas colas para sentarte a cenar el sevicio muy malo mesas con comidas sin recoger.Animacion de la tercera edad orquesta de santa monica tres personajes con musica de cd el guitarra soltaba la guitarra para tocarse el pelo o poner el cd y se veia la musica sonando deprimente todo gente de la tercera edad,un grupo de flamenco que eso no era ni flamenco por asomo fatal termina todo a las 12.00 cierran todo y apagan la musica solo queda acostarte te apagan la luz del bar.El hotel la abitacion huele fatal a estar cerrado todo de moquetas mucha calor y aparcamiento de hotel nada y en las imediaciones es imposible aparcar .La verdad no es posible ese hotel tenga 4 estrellas somos gente que hemos estado en otros hoteles ,pero somos gente humilde y trabajadora no nos quejamos por gusto solo contamos nuestra experiencia por si les sirve a alguien.un saludo.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mendoza, Argentina
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

La verdad es que iba muy mal predispuesta despues de leer las críticas aca, pero el hotel era parte de un circuito. Cuando llegué me sorprendió; la habitación era comoda, tenía balcón hacia el mar, tranquila, la atención super bien. La cena fue muy agradable y el desayuno también. El único problema fue que en el desayuno, cuando pedí jamón york me dijeron "hoy no toca, hubo ayer" y me pareció fatal. Hubo un espectaculo de flamenco muy agradable que demuestra mucho el esfuerzo de quienes lo hacen, chapeau por ellos!

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Las Pirámides? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Pirámides

Dirección: Calle Miguel Marquez 43, 29640 Fuengirola, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Fuengirola
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles de lujo en Fuengirola
N.°13 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Pirámides 4*
Número de habitaciones: 320
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Travel Republic (UK), LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Pirámides con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Las Piramides En Fuengirola
Hotel Las Piramides - Fuengirola
Hotel Piramides Fuengirola
Hotel Spa Fuengirola
Piramides Fuengirola
Las Piramides Hotel Malaga
Hotel Las Pirámides Fuengirola
Las Piramides Hotel Fuengirola
Piramides Hotel Fuengirola
Fuengirola Hotel Piramides

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Las Pirámides, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.