“¡¡4 estrellas mi ... !! ” 3 de 5 estrellas

Hotel Las Pirámides
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Miguel Marquez 43, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 36 hoteles en Fuengirola
Nuneaton, Reino Unido
“¡¡4 estrellas mi ... !! ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Acabo de regresar hoy de nuestra 5ª visita a Fuengirola, pero nuestra primera a este hotel.
Han pasado unos cuantos años desde nuestro último viaje y tuvimos una semana libre y una oportunidad para hacer una pequeña escapada rápida a Fuengirola vía 'Lowcost Holidays', que era demasiado bueno como para dejarlo escapar.
Elegimos Las Pirámides ya que estaba en la lista como un hotel de 4 estrellas y ya han pasado nuestros días de hoteles económicos.
Sólo reservamos hostal porque sabíamos que la zona estaba bastante bien y hay demasiados restaurantes y bares excelentes a poca distancia del hotel que queríamos visitar (¡¡una y otra vez!! ).
En primer lugar, volamos con Ryanair (sin saberlo; lo reservó la compañía de viajes) que consiguió que se perdiera la ranura de Birmingham, junto con más de una horas de espera para que saliera nuestro equipaje en Málaga, seguido de un viaje de más de una hora y llegamos al hotel justo después de medianoche (2,5 horas más tarde de lo previsto).
¡El personal de recepción fue muy amable, nos registramos rápidamente y nos fuimos a la habitación para dejar las cosas e ir a buscar una cerveza muy fría!
Tengo que admitir que, mi primera impresión del hotel fue buena, bonita entrada, personal agradable, y sin duda alguna, refleja sus 4 estrellas.
Esto rápidamente resultó decepcionante cuando llegamos a nuestra habitación.
¡Sin duda no es un 4 estrellas!
Las fotos en el sitio web de la gran pantalla plana son muy engañosas (24 pulgadas máximo), no había instalaciones de refrescos en absoluto, y el frigorífico (vacío) no funcionaba.
Había un olor humedad, pero al día siguiente o así desapareció, que era probablemente debido al sistema de aire acondicionado (que funcionaba muy bien).
Las habitaciones son muy anticuadas, las camas incómodas en el mejor de los casos, y nos quejamos de la nevera al día siguiente, y el otro, y el otro, y, finalmente, el día después de ese también.
Luego nos dimos por vencidos, ¡habíamos perdido la batalla!
Fuimos a tomar algo después de dejar las cosas y mientras los precios sí que eran de 4 estrellas (4,20 euros por una cerveza pequeña), la cerveza luke tibia no lo era.
¡Afortunadamente, fuera de la entrada del hotel, hay un par de bares que cobraban, 2 euros por 500 ml de cerveza helada!
¡Justo lo que necesitábamos!
Sólo reservamos hostal, como expliqué anteriormente, pero después de la primera visita al desayuno del bar deseábamos que hubiese sido para dormir y nada más!
La sesión de desayuno era caótica, con un montón de clientes sin modales en absoluto, y sin ningún control por parte del personal del restaurante.
Vimos asombrados cómo gente con andadores y bastones (o más bien con porras y armas) se arrastraban y entraban a empujones para llegar a los huevos (¡Perdonad el juego de palabras!) y café, etc. Intenté coger tocino, huevos, pan seco, jamón y algunos quesos y luego me di por vencido.
No soy un snob de la comida, pero la calidad era pobre, así que ésta fue nuestra primera y única visita al desayuno.
Nos resistimos a lo largo de todo el frente de "cafeterías/restaurantes británicos de desayuno" y disfrutamos de un desayuno al estilo español en muchas cafeterías disponibles.
El hotel está situado en la parte delantera, con una playa muy agradable justo al otro lado de la carretera, sin embargo, tienen una piscina muy limpia y decente y bastante grande.
La zona de alrededor también estaba bien, sin embargo, no es apropiado para niños pequeños.
La profundidad mínima es de 1 metro y cae abruptamente a 2,7 metros después de unos 5 metros para adultos, es excelente, y es un lugar para tomar el sol.
Hay Internet barato disponible en la zona de recepción (1 euro por 12 minutos) si necesitas para ver tu correo, etc. , y el personal de verdad es muy servicial, aunque no siempre conformes (¡veáse la saga de la nevera! ).
El último día de nuestro viaje, nuestro vuelo se retrasó y nuestra recogida posterior después del check out estuvo bien.
El hotel no ofreció una habitación de cortesía para refrescarnos antes del viaje de vuelta, el traslado fue a través Urbis y tardó más de 1 hora y 45 minutos con todas las recogidas que hacía (¡creo que en realidad era una furgoneta de UPS! ).
El viaje desde el aeropuerto de Málaga a Fuengirola, en nuestra última visita duró 25 minutos, así que te da una idea del tiempo extra que pasamos en el bus.
Nos dijeron que las transferencias no durarían más de 45 minutos, así que tendremos que comentárselo al operador turístico.
En cuanto a Fuengirola en sí; poco ha cambiado desde nuestra última visita, aparte de una red de trabajadores senegaleses en la playa que entran y salen de los restaurantes y bares que venden muchas cosas.
Se acercan mucho a tí hasta el punto en que te acosan y hay claramente un «acuerdo» entre algunos capataces con los restaurantes, ya que lo hacen en la presencia de los propietarios y el personal.
Puedes esperar a que se te acerquen al menos 5 veces en media hora.
Di educadamente que no, se irá, pero te lo volverás a encontrar más tarde por la noche, una y otra vez.
De hecho, ¡¡te encontrarás con los mismos tantas veces que acabarás saludándolos!!
Lo que nos pareció agradable fue la poca cantidad de vendedores ambulantes de tarjetas de rasca y gana de multipropiedades; ¡¡hasta el último día, que llegó uno nuevo!!
Se nos acercaron al estilo tradicional, nada que ver con las multipropiedades, no venden bla bla bla, 'oh, tienes 4 soles, ¡¡eres el ganador millonario!!' Aparentemente, por aquellos soles, ganó 50 libras, y nosotros ganamos o 1000 euros (solía ser 100 £ hace pocos años), nuestras vacaciones totalmente pagadas para 6 personas, y ...
una botella (1 litro) de nuestro licor favorito cada uno, además de 200 Cigarrillos cada uno (¡pero no fumamos!, no te preocupes, ¡tienen 2 ltrs cada una! ).
¡Todo esto a solo para recoger algunos folletos, pero el bote gordo tendría que solicitarse hoy y tardaría 90 minutos en procesarse!
Él no fue especialmente agradable cuando le dijimos que nos gustaría ir más tarde a recoger mis 1000 Euro porque primero queríamos tomar una cerveza rápida en otro lugar.
De todos modos, si se acercan, están operando como una agencia de viajes en la calle del Capitan, llamada BLUE Horizon, tiene ABTA y ATOL en sus ventanas y sorpresa, sorpresa, sin saberlo, ¡¡la compañía no es de ninguno de ellos!!
¿Volveremos?
Por supuesto, Fuengirola es un gran lugar para turistas.
¿Volveríamos a este hotel?
Probablemente no, sólo porque nos gustan los hoteles de 4 * y más, y las habitaciones no son de este nivel.
No utilizamos el restaurante principal, y sería injusto por nuestra parte juzgarlo.
Así que esta clasificación se basa sin tener en cuenta los SERVICIOS DEL restaurante nocturno.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Primero en finés
Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Para empezar a este hotel le sobra al menos una estrella!
El personal es excelente y las habitaciones bastante buena a comparacion con el hotel lo unico bueno que puedo decir ..
Desayuno poco variable todo repetitivo durante 10 dias que fuimos, la comida a mediodia pésima demasiada poca para tanta gente, muchas colas aunque bastante buena todo hay que decirlo.. y para terminar la cena tampoco era para mucho pero a comparcion con lo demas era todo un lujo.
No es un hotel para niños las comidas fatal para ellos y con respecto a las animaciones ni hay.
En conclusion, no volveremos.Por cierto el hotel esta diseñado especificamente para personas mayores ya que no se ve otra cosa por alli.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

El hotel esta muy bien situado es lo unico que merece la pena,porque de las cuatro estrellas le sobran 2. El personal del restaurante tanto de cenas como de desayunos es bastante antipatico, y las cenas y los desayunos, pesimos dejan mucho que desear, para nada es un hotel de 4 estrellas. La piscina esta que se cae a cachos.
Necesita una buena reformas. Si quierres perrdere peso o guardar la linea cena y desayuna en este hotel lo conseguiras rapidamente.
Poca organizacion y poco espacio a la hora de desayuno y cena,para entrar a cenar tienes que esperar colas kilometricas, para luego poco surtido y malo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

En Julio fui con mi familia, al tener un niño de 7 años, optamos por la pension completa, NO LO HAGAN NUNCA, la comida del medio dia, es asquerosa, poco surtida, un ejemplo, en una semana, tres dias albodigas congeladas.
Para la gente de poco dinero, esto es el sitio ideal para adelgazar, pasando hambre

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

La comida de medio dia es especialmente asquerosa, entramos un sabado comiendo albondigas que eran de lata de perros, el martes repetimos las albondigas y el viernes idem de lo mismo, esto es un pequeño ejemplo de lo que se come alli.
El personal muy agradable que es lo unico que salva al hotel pues las habitaciones son de cuando mi abuela era joven y los cuartos de baño lo mas cutre y asqueroso que he visto nunca. ENHORABUENA SEÑORA DIRECTORA, NO TIENE NI IDEA DE DIRIGIR UN HOTEL.......

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
Hotel Las Palmeras
4.0 de 5 estrellas 558 opiniones

¿Has estado en Hotel Las Pirámides? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Pirámides

Dirección: Calle Miguel Marquez 43, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°12 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Pirámides 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Fastbooking, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Venere y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Pirámides con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Piramides - Fuengirola
Hotel Las Pirámides Fuengirola
Las Piramides Hotel Fuengirola
Piramides Hotel Fuengirola
Fuengirola Hotel Piramides

Si es el propietario o director del Hotel Las Pirámides, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.