“Peste en las habitaciones” 2 de 5 estrellas

Hotel Las Pirámides
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Miguel Marquez 43, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 36 hoteles en Fuengirola
Fuengirola, España
“Peste en las habitaciones”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Estuve alojada ahí sola 3 días que tenia de paso por motivos de trabajo. La ubicación es muy buena, las habitaciones espaciosas, pero me toco una que apestaba a tabacco y eso que pedí una habitación para NO fumadores. Cuando les pido de cambiarme la habitacion me informan que ya no tienen nada disponible (cosa que dudo visto el tamaño del establecimiento..) que me espere a mañana. Cuando llega la mañana siguiente, no me hacen ni caso y me dicen que vale, luego nada (estuve recordandoles el cambio mil veces)... Ni caso. Le pido a la limpiadora que por favor cambie las cortinas porque el olor venia de ahí (Tambien), lo hizo con mala cara. (NO exagero había ahi una peste a humo que no se podía dormir, y yo no soy de esos clientes que se quejan, de hecho fue el unico hotel en mi vida en el que me queje. Ese mismo día, cuando ya me quedaba un día mas me depositan en la habitación un INSECTICIDA con fragancia de rosas (que por supuesto no olia a rosas sino a insecticida!) Esto ya fue el colmo. Pero lo peor es que no recibi ninguna explicación, ni una disculpa, ni nada por el estilo. Solo un insecticida! jeje que cara tienen...
Esto hoteles solo trabajan con grupos y les da igual la calidad puesto que siempre tendrán ocupación de grupos. No cuidan los detalles ni prestan atención al cliente. El ciente es una oveja mas.
Por cierto, soy agente de viajes, no enviaré a nadie ahí, no hasta que hagan algo por el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de escaleras, ascensores y sobre todo lejos de las habitaciones para fumadores.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó solo

• Primero en finés
Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Horrendo!!! No puede ser peor, por donde se lo mire! Lo único bueno es la ubicación cerca del mar, del resto no hay nada favorable y dista mucho de ser un 4 estrellas! Sentís que te están robando.. Muy antiguo y venido a menos... Mugriento!!!! Si, mugriento,todo da sensación de sucio. Olor a comida ya al entrar al lobby, apestaba. El servicio pésimo, casi no tenian personal, cuando llegamos el maletero estaba descansando y no había quien lo reemplazara y la antipática y desatenta recepcionista nos contesta que teníamos que transportar nosotros el equipaje en lugar de ofrecernos que en un rato no lo alcanzaban... No tienen idea de cómo tratar un turista y no les importa.. Faltaba jabón en la habitación y tuvimos que ir nosotros a buscarlo porque no tenían quien lo llevara a la habitación!! menos mal que es un 4 estrellas!!!!!!! insólito!!!!!
Desayuno horrendo!!!!! nunca vi un desayuno peor en un hotel. Ademàs de un olor nauseabundo, no hay ventilaciòn, lleno de gente haciendo cola. Los bizcochos viejos y el jugo de naranja artificial y horrendo. No había frutas tampoco, sólo naranja.
Un hotel al que nunca volvería y realmente no recomiendo, es pèsimo porque ademàs lo que más fastidia es que te digan que es un 4 estrellas y te lo cobren como tal, sentís que te están robando, eso es lo peor. Un dos estrellas creo le queda grande!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Castro Urdiales, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Me he alojado por motivos de trabajo en este hotel y en general todo ha sido correcto. La habitación que me dieron es muy espaciosa, con un balcón que la cubre entera y con unas vistas al mar impresionantes. La limpieza es excelente, algo que me preocupaba al leer los comentarios de otras personas. Quizás si es necesario que renueven las habitaciones un poco, pero bueno, ese aspecto no modificó en absoluto mi descanso.
El Desayuno bastante completo y la atención y actitud del personal de percepción muy buena.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
paris
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

el hotel esta un poco antiguo pero es un lugar priviligiado . estubimos en una habitacion con terraza y muy buenas vistas pra los queles gusta contemplar el hirizante,la verdad que es muy acojedor y limpio solo que tiene que adaptarse las nuevas tecnolgias

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Granada, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

he estado hace poco en el, y la verdad me encanto, mucha tranquilidad te sientas en la terraza y es divino el mar tan cerca, ademas proximo al cento comercial y al centro del pueblo sin necesidad de coche, la comida normal (desayuno bueno y la cena un poquito de todo), la limpieza muy buena y las chicas agradables al igual q el resto, la verdad el proximo año volvere o................ antes. lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
Hotel Las Palmeras
4.0 de 5 estrellas 558 opiniones

¿Has estado en Hotel Las Pirámides? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Pirámides

Dirección: Calle Miguel Marquez 43, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°12 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Pirámides 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Fastbooking, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Odigeo, Venere y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Pirámides con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Piramides - Fuengirola
Hotel Las Pirámides Fuengirola
Las Piramides Hotel Fuengirola
Piramides Hotel Fuengirola
Fuengirola Hotel Piramides

Si es el propietario o director del Hotel Las Pirámides, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.