“No es para tanto...” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 37 hoteles en Fuengirola
Andalucia
“No es para tanto...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Estoy leyendo los comentarios, cuando acabo de regresar de alojarme en este hotel, si los hubiera leido antes no voy, pero no es para tanto. Las camas eran buenas y limpias, el aire acondicionado adecuado y silencioso y el cuarto de baño nuevo, aunque los desagües eran lentos.El parkin era caro ( 20€ al dia) y la decoracion antigua, como de pelicula de terror, pero tenia su gracia,lgo friki, . El desayuno escaso y de poca calidad,pero la cena no me parecio mal.
Lo mejor de todo el precio y la ubicacion junto a la playa. No se como tiene la clasificacion de cuatro estrellas..... pero el precio tampoco lo es. Asi que si quiero no gastarme mucho dinero me volveria a alojar alli.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

375 personas han opinado sobre este hotel

Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

De lo peor que he visto y estoy siendo benevolo, la comida escasa tanto en cantidad como en surtido, el servicio pésimo, las habitaciones propias de un motel de pelicula americana, lo unico salvable es su ubicación en primera linea de playa. En definitiva no cometan el error de ir.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Écija, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Buena ubicación.grandes salones y habitaciones,pero pesimo el trato y comida escasa y esperamos más de 2 horas para la entrega de las llaves.mala grifería en cuarto de baño no merece la 4 estrellas.el aire acondicionado no funcionaba.Lo unico bueno las vistas al mar

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Fuengirola, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Estuve alojada ahí sola 3 días que tenia de paso por motivos de trabajo. La ubicación es muy buena, las habitaciones espaciosas, pero me toco una que apestaba a tabacco y eso que pedí una habitación para NO fumadores. Cuando les pido de cambiarme la habitacion me informan que ya no tienen nada disponible (cosa que dudo visto el tamaño del establecimiento..) que me espere a mañana. Cuando llega la mañana siguiente, no me hacen ni caso y me dicen que vale, luego nada (estuve recordandoles el cambio mil veces)... Ni caso. Le pido a la limpiadora que por favor cambie las cortinas porque el olor venia de ahí (Tambien), lo hizo con mala cara. (NO exagero había ahi una peste a humo que no se podía dormir, y yo no soy de esos clientes que se quejan, de hecho fue el unico hotel en mi vida en el que me queje. Ese mismo día, cuando ya me quedaba un día mas me depositan en la habitación un INSECTICIDA con fragancia de rosas (que por supuesto no olia a rosas sino a insecticida!) Esto ya fue el colmo. Pero lo peor es que no recibi ninguna explicación, ni una disculpa, ni nada por el estilo. Solo un insecticida! jeje que cara tienen...
Esto hoteles solo trabajan con grupos y les da igual la calidad puesto que siempre tendrán ocupación de grupos. No cuidan los detalles ni prestan atención al cliente. El ciente es una oveja mas.
Por cierto, soy agente de viajes, no enviaré a nadie ahí, no hasta que hagan algo por el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de escaleras, ascensores y sobre todo lejos de las habitaciones para fumadores.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Horrendo!!! No puede ser peor, por donde se lo mire! Lo único bueno es la ubicación cerca del mar, del resto no hay nada favorable y dista mucho de ser un 4 estrellas! Sentís que te están robando.. Muy antiguo y venido a menos... Mugriento!!!! Si, mugriento,todo da sensación de sucio. Olor a comida ya al entrar al lobby, apestaba. El servicio pésimo, casi no tenian personal, cuando llegamos el maletero estaba descansando y no había quien lo reemplazara y la antipática y desatenta recepcionista nos contesta que teníamos que transportar nosotros el equipaje en lugar de ofrecernos que en un rato no lo alcanzaban... No tienen idea de cómo tratar un turista y no les importa.. Faltaba jabón en la habitación y tuvimos que ir nosotros a buscarlo porque no tenían quien lo llevara a la habitación!! menos mal que es un 4 estrellas!!!!!!! insólito!!!!!
Desayuno horrendo!!!!! nunca vi un desayuno peor en un hotel. Ademàs de un olor nauseabundo, no hay ventilaciòn, lleno de gente haciendo cola. Los bizcochos viejos y el jugo de naranja artificial y horrendo. No había frutas tampoco, sólo naranja.
Un hotel al que nunca volvería y realmente no recomiendo, es pèsimo porque ademàs lo que más fastidia es que te digan que es un 4 estrellas y te lo cobren como tal, sentís que te están robando, eso es lo peor. Un dos estrellas creo le queda grande!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Las Pirámides? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Pirámides

Dirección: Calle Miguel Marquez 43, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°11 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Pirámides 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Pirámides con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Piramides En Fuengirola
Hotel Las Pirámides Fuengirola
Las Piramides Hotel Fuengirola
Piramides Hotel Fuengirola
Fuengirola Hotel Piramides

Si es el propietario o director del Hotel Las Pirámides, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.