“En primera linea de mar” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Las Pirámides a tu lista de perfiles guardados
Hotel Las Pirámides
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Miguel Marquez 43, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 37 hoteles en Fuengirola
“En primera linea de mar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Hotel Las Pirámides se encuentra cerca del Castillo y a dos calles del Rio Fuengirola, sobre el Paseo Marítimo consta de dos edificios cada uno de diez pisos unidos por una amplia y bonita recepción las habitaciones de los pisos superiores tienen una vista increíble hacia la montaña y hacia el mar, piscina pequeña para la cantidad de habitaciones, si te alojan en pisos superiores los ascensores no dan abasto en horas pico. No tiene wifi en las habitaciones tienes que bajar a áreas comunes. Desayuno normal al ser un hotel muy grande pierde calidad de servicio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Pehuajo, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2014

un buen hotel en primera línea de playa,un buen restaurante self service y cerca del mall y del castillo.El servicio de wifi esta en el área de recepción.Tiene una tienda bastante surtida con souvenirs y variedad de equipajes de mano.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

A toda mi familias les encanto mucho!!Todo jenial servicio muy amable todo limpisimo muy cerquita de la playa animacio muy bien muy buenas vistas y sobre todo muy economico.si te gustan las costas de malaga os lo recomiendo 100% fiable

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Estuvimos mi marido y yo del 14 al 18 de agosto, que decepción!!!. De cuatro estrellas nada. En la habitacion un olor a tuberia insoportable, nada apetecible despertarte y lo primero que huelas sea una cloaca. En los pasillos y ascensores un calor exagerado. Nos dieron la planta 10 y para bajar y subir te tirabas esperando al ascensor hasta 10 o 12 minutos. Lo unico que tiene bueno es que esta al lado de la playa pero prefiero andar un poco mas y estar bien que estar al lado de la playa en un hotel malisimo. Me parecio carisimo para como es el hotel. No lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

He estado con mi pareja en este hotel 7 días y es horrible:

-Lo primero, al llegar, pedimos cama de matrimonio y nos pusieron dos camas... ni se molestaron en buscar otra habitación.

-Entramos en la habitación y las colchas de la cama sucias no, lo siguiente. Las sábanas con pelos. Entramos al baño y la bañera tenía arena, la mampara sucia, los grifos llenos de guarrería acumulada y, lo peor y que más asco nos dio, la taza del wc con restos de orina seca alrededor. Por supuesto nos quejamos. El suelo de la terraza parecía un piso de estudiantes...
-No hay más que dos enchufes en la habitación: uno en el baño y otro separado de las camas. Vamos, que os podéis olvidar de usar el móvil en la cama mientras se carga.

-Fuimos con MEDIA PENSIÓN contratada, cosa que modificamos después de la primera cena. Para empezar, el chef debe haber aprendido cocina viendo el programa de Karlos Arguiñano. Nada de variedad y comida mala, no aceptable o que se pueda comer... es COMIDA MALA. El desayuno... bueno, muy ricos los flases de naranja y piña que sustituyen al zumo.

-El dinero de la estancia hay pagarlo justo a la entrada, pero para devolverme el dinero de la modificación de la media pensión (como he dicho antes, me falto tiempo para modificarla ya que no me consideraba digno de comer esos manjares del buffet)me pusieron diferentes trabas...muy fácil coger el dinero pero soltarlo es más difícil.

-El tema de internet funciona mal. No hay wifi gratuito en las habitaciones y para tenerlo hay que pagar 2€ por hora o 5€ al día. Pagamos para probarlo y la señal apenas llegaba a la habitación y no podía casi ni navegar... El internet común funciona en el hall de entrada, pero tampoco se podía utilizar bien por la cantidad de gente que había en los sofás (incluso gente tumbada y descalza) conectada. Parecía más un locutorio que una recepción.

- El trato del personal es regular. Nada más llegar escuché al que supongo que era el encargado de recepción diciendo a una recepcionista que tenía que cobrar la estancia completa a una familia porque "ese niño era muy grande..." No sé cómo sería el niño pero eso no da muy buena impresión. Viendo eso, es de entender la cara de pocos amigos que tenían las recepcionistas y el trato frío que ofrecían. Los únicos que se libraban eran una recepcionista que solía estar por la tarde-noche, rubia y con una sonrisa muy agradable, y un hombre joven muy majete con barbita de unos días.

Una decepción haber invertido los ahorros para las vacaciones en ese hotel. Las 4 estrellas serían de la época de Esteso y Pajares, porque hoy día he ido a hoteles de 4 estrellas merecidas de verdad y MUCHO MÁS barato.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Las Pirámides? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Pirámides

Dirección: Calle Miguel Marquez 43, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°11 de hoteles de lujo en Fuengirola
N.°13 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Pirámides 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Travel Republic (UK), Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Pirámides con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Piramides En Fuengirola
Hotel Las Pirámides Fuengirola
Las Piramides Hotel Fuengirola
Piramides Hotel Fuengirola
Fuengirola Hotel Piramides

Si es el propietario o director del Hotel Las Pirámides, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.