“Me ha gustado mucho .” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Avda. de Torreblanca s/n, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 37 hoteles en Fuengirola
“Me ha gustado mucho .”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja joven y hemos pasado un fin de semana en el mes de octubre, en general todo muy bien.Las habitaciones son un poco antiguas y las camas hacen mucho ruido pero son muy amplias.La comida de muy buena calidad poca variedad pero muy buena,La animación no esta mal ya que solo hay una chía encargada.Pero con otras opiniones tan malas que leí ,iba algo asustada no sé lo que me encontraría .Pero nos ha gustado mucho.

• Se alojó el octubre de 2012

317 personas han opinado sobre este hotel

Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

este hotel no me ha gustado nada en cuanto al buffet muy repetida la comida y la calidad bastante baja x ejemplo los arroces siempre pasados tanto en comida como en postres ,en cuanto a los postres malisimos echos con agua y siempre los mismos .es un hotel para gente q coma muxo y sin paladar.para extranjeros y gente mayor .las habitaciones son amplias pero muy viejas y los colchones malos .dice q tiene parking y tan cuenta con 9 plazas para un hotel tan grande .en cuanto a la animacion fatal.en conclusion q fue normal de precio y en relacion a la calidad mala.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion de frente al mar son las mejores vistas q tiene y a partir de un quinto de altura x...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Mi estancias en el hotel torreblanca desde el dia 1 al 15 de agosto a sido perfecta.A FAVOR:cercania y vistas al mar,personal agradable y atento,muchas estancias comunes,ambiente nocturno,comida buena en variedad y cantidad,2 piscinas,amplias habitaciones con a.a , tv , minibar , y secador de pelo ademas de amplias terraza,excelente limpieza.EN CONTRA:su lejania al centro "nocturno" y k solo posee dos ascensores. Esta a sido mi tercera estancia en este hotel y tambien e estado en "las piramides" y en el "fuengirola park" y cuando e repetido tres veces en el Torreblanca no sera tan malo. Espero k os aya servido de ayuda. posdata:al hotel las palmeras no ballais ni aunke os lo pinten de color oro. UN SALUDO. ANTONIO

• Se alojó el agosto de 2012
Badajoz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

No me ha gustado nada este hotel. Fuimos con dos niñas pequeñas en régimen de todo incluido, y la comida estaba buena pero no había variedad. Para los niños no había nada aceptable para comer, y en el desayuno no tenían bollería. Por la noche pedíamos dos vasos de leche para las niñas y les molestaba. El horario totalmente para extranjeros. Las instalaciones regulares, sin aire en los pasillos de las habitaciones, "sudando a chorros"; las dos piscinas muy pequeñas, y la de los niños peligrosa para entrar ellos solos. Solo dos ascensores, casi siempre llenos, nosotros bajabamos con las niñas en brazos por las escalreras.
El personal bastante desagradable, sobre todo la señora o señorita del bar de la piscina, te veían la pulsera del todo incluido y te ponían mala cara, servían antes a los "guiris" y a la gente que pagaba con dinero. El whisky que tenían en todo incluido era DYC, DobleV, y Wiliams Lawsons, penoso; el ron una marca que ni conocía, y la ginebra Gordon´s.
De animación y entrenenimiento para niños ni hablamos. Es el primer hotel que vamos que no hay lavandería, ni toallas para la piscina. También quise ver el fútbol, que era en canal+, y me tuve que ir a un bar fuera del hotel.
En general hotel bastante malo para ser un cuatro estrellas, tres como mucho. No volveré nunca.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Por lo que he pagado para la ultima semana de julio mi esposa, hija de 5 años y yo hemos quedado muy satisfechos.
La limpieza de la habitación a la llegada fue correcta, luego el cambio de toallas es diario te hacen las camas y limpian lo que mas se ve(tierrita de la playa y poco mas).
La habitación es amplia al igual que el balcón, tv plana 24 pulgadas, suelo de parket, el colchón un poco duro pero bien, la almohada muy baja, de la habitación lo único malo que el mobiliario es muy antiguo incluidas las puertas de los armarios empotrados pero por dentro uno de los dos armarios tiene unas cajoneras con 6 cajones muy amplios. El aire acondicionado va bien y se enciende al introducir la tarjeta llave de la habitación en la ranura que hace que se conecte la electricidad, a mi me dieron en la 3ª planta y el mar se podía ver un poco pero no mucho.
Las zonas comunes del hotel muy bien, modernizado y limpio, los jardines bien cuidados las dos piscinas bien pero un poco pequeñas, las tumbonas no sueles tener problemas para coger una, el parking es gratis y te queda de paso de camino a la playa, por lo que puedes dejar sillas de playa y el cubito de los niños en el coche para no ir cargado a la habitación, lo malo que esta sin asfaltar pero siempre hay sitio libre.
A la playa se tardan 3 o 4 minutos y la cuesta al hotel que dicen algunos no es tanto, ademas puedes entrar por la puerta de la piscina y te quitas los últimos 50 metros que son los mas pronunciados pero esa puerta cierra a las 8 de la tarde.
Recomiendo la pensión completa, que para la diferencia de precio que hay con el solo alojamiento, merece la pena y se come bien con una calidad y variedad aceptable, siempre hay algo que te gusta.
La animación que por la noche se realiza en el bar es un poco floja, hay una actuación de una hora de duración que son 4 chicas que no paran de realizar un montón de bailes típicos de muchos países con sus cambios de trajes incluidos que esta muy bien.
Lo que dicen de los ascensores es cierto tienes que esperar un buen ratito o bajar por las escaleras, pero solo en las horas de las comidas y no siempre.
En definitiva no esperéis un hotel de 4 estrellas, yo le daría un 3 estrellas medio alto, lo unico malo el mobiliario de las habitaciones y los ascensores a ciertas horas, todo lo demás muy bien, yo volvería sin dudarlo, lo deje con pena, me parece un hotel que para lo que pagas te da mucho.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Torreblanca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Torreblanca Hotel

Dirección: Avda. de Torreblanca s/n, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 197 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Torreblanca Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Muchoviaje, LogiTravel, HotelsClick, Booking.com, HostelBookers, Expedia, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, HRS, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Torreblanca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torreblanca Fuengirola
Torre Blanca Fuengirola
Torreblanca Sol
Distancia Madrid Fuengirola
Hotel Los Boliches

Si es el propietario o director del Torreblanca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.